kkcrmm
15 Nov 2008, 01:42
miren kiero saber que camioneta les prece mejor ......
- Toyota hilux
- Mitsubishi l200
- Nissan Terrano
todas 0 kilometros año 2009
bixo_trd
15 Nov 2008, 09:40
nissan terrano lejos, por segunda opcion la l200 y despues la hilux....como que la hilux perdio el encanto por ser ensamblada en argentina, no por eso la hace mala, un primo se movia en una hilux turbo intercooler y es pero muuuy filete, segun me decia sabia que la l200 es mejor pero se quedaba con la hilux............pero a la segura andate por la terrano hahaha
saludos!
las mazda y las ford se estan vendiendo harto.
bulan000
15 Nov 2008, 10:27
La nissan terrano lejos
Aunque la hilux iwal es bueno pero por un tema de consumo
de combustible prefiero la nissan terrano
jako4431
15 Nov 2008, 15:04
L200 perrin pa mi es la mejor,
si es 2009 teriamos hablando de las CR osea las que son como redondas de trompa, son filetillo compadre y del primer corte, si la quere correr es brava, esa wea le vuela la raja a cualkier auto, ademas tiene buen akipamiento y sobre too presencia, mas ke las otras 2, eso si, pa que se le vea bien bonita tiene que ser la l200 Dakar, y no katana, puesto ke es la mas full, blanco gris y neghro son los colores que le recomiendo broka, se ven imponentes cuando las vei pasar, con respecto a la terrano no kasho musho, pero = el modelo esta muy trillao, toos tienen esa wea (aunque es buen signo de calidad y fidelidad) pero no es tan bonita, ademas tecnologicamente esta despues de la mitsu. ademas salio la nissan navara po perro, que es el modelo mas nuevo que la terrano, y mas bonita, es un poco mas alta, y mas pegada al suelo, tambien es una buena opcion. con respecto a la toyota no cacho mucho, pero tampoco es mala.
pa terminar, la l200 te va a dar un estilo y personalidad, que pocos tienen, ya que por eso no es muy usada, no muchos se atreven a comprarla por que el modelo nuevo que saco mitsubishi fue muy innovador pa nosotros los huasos chilenos que estamos acostumbrados a lo mismo.
fcasiner
17 Nov 2008, 22:02
Segun yo .. la Nissan Terrano .. nissan es una muy buena marca
ermac_696
17 Nov 2008, 22:53
en iquique hay mas camionetas q autos asi q siempre veo esos modelos
mas ensima uno de mis hermanos tiene una terrano
La Hilux es bkn grande comoda pero mu gastodora pero para carretera no es buena siempre e escuchado eso de los q la tienen dicen q se calienta mucho.
La Mitsubishi yo me quedo con esa sin duda muy buena resitente motor perro y buena para hacer rally las mineras aca usan solamente esa marca y modelo.
terrano un poco tosca el modelo pero si hablamos de dureza la cago una ves vi un choque de un mercedez con una terrano y no le paso na a la camioneta pero si el auto quedo mal la cago pense q iva a pasar lo contrario mi hermano la tiene hace como 4 años y ningun drama y la ocupa arto para el trabajo pk le queda fuera de la ciudad
Spec-V
18 Nov 2008, 11:38
la terrano la lleva
en el sur las hacen mierda y siguen andando igual ke en las mineras
la otra es la l200 muy wena igual pero es mas delicada
y la hilux es argentina igual es wena pero se cacha la terminacion penca
saludos
franciscogon
18 Nov 2008, 16:05
La Terrano viene con Turbo
Kae_from_Hell
18 Nov 2008, 22:01
tuve la oportunidad de manejar una terrano 4x2 diesel pal 18 (no tomé asi ke no weveen), y uta ke es rika la kamioneta, la transmision es media durazna, pero es bien pikadora la weona, de 100 a 160 altiro... es la ke + preferiria de entre las 3
y son las ke siempre te adelantan en los kaminos nortinos... la tipika Terrano de minero kon jaula antivuelko y baliza
saludos
cris.cerda
8 Dec 2008, 21:01
Terrano es maquina... yo tengo una del 2007 y me salio muy buena economica turbo intercooler dentro de las 3 es la mejor y es muy linda, hay varios modelos... la mas filete es la tiene los retrovisores cromados pisaderas y llantas de aleacion... si bien la l200 es rica rapida es gracias a su sistema de inyeccion camon rail pero lejos terrano muy buena camioneta... ojo navara es muy rica tb... esa biene con sistema comon rail... saludos y suerte en tu compra
la Hilux en todo es superior a sus dos rivales, en post venta, en marca, jamas se hecha a perder la Hilux te lo digo por experiencia propia, las otras dos son mas delicadas, la hilux es la mas firme lejoos...
porfavor informense antes de hablar......
bulan000
9 Dec 2008, 11:22
Noose yo tenia una Hilux me faltan palabras para describirla lejos la mejor en calidad y comodidad pero tenia un gran problema :Le deciamos la wena naty
le pegabAi una azerruchada cortita y te chupaba hasta las criadillas Pero eso si tiraba como mula una vez remolcamos el bus de mi viejo q pesa 5 tons
y la wea tenia un motor de 1.8 nomas Pero las de ahora no se como son
La cosa es que almenos la que yo conozco es la Terrano esta camio anda mejor cargada que vacia con 10 lukas de gaso 97 recorri 200km
es economica y aperrada
pero almenos en mi opiiniom me compraria una mazda bt-50 nose como sera en calidad pero almenos se que esta un poko mas barata que las anteriores y la gran ventaja para un flojo como yo es que trae trams,ision AUTOMATICA
Si alguien sabe como es que lo diga ahora o calle para siempre xfass
CITA(fabiz @ 15 Nov 2008, 10:07)

las mazda y las ford se estan vendiendo harto.
No indica que tengan mayor venta en cuanto a la calidad, puede ser que se vendan millones de unidades pero si al cabo de 2 años la vayas a tirar a la basura por los repuestos no existany por eso gastar varios millones si al fin de alcabo es tirarlas al basurero, fijate en las garantias, repuestos existentes, si existen alternativas para posterior de los años de garantía de fabrica.
Saludos
ozpower
9 Dec 2008, 13:04
La Toyota como la Nissan son buenas cartas; el aftermarket de repuestos es de un precio razonable. Ademas de esto, como carta aparte, sumo la SsangYong Actyon, paso por mi casa y nos dejo super contentos; muy cómoda y un excelente andar ( en versión diésel).
mi papa tenia una terrnao diesel i la es la raja rapida estable etc
xiko_tuerka
9 Dec 2008, 14:17
CITA(vitz @ 8 Dec 2008, 21:13)

la Hilux en todo es superior a sus dos rivales, en post venta, en marca, jamas se hecha a perder la Hilux te lo digo por experiencia propia, las otras dos son mas delicadas, la hilux es la mas firme lejoos...
porfavor informense antes de hablar......
como persona informada que soy te digo que la hilux seria mi ultima opcion, primero seria la L200 luego la terrano y si no existiera ninguna otra camioneta me compraria la hilux, simplemente x ke no me gusta
darthnilo
9 Dec 2008, 16:10
viejo la L 200
para vehiculos de ese valor es la mejor opcion ya que son todas japonesas...bueno la hilux era....presisamente esta camioneta tiene malos comentarios, pierde torque en marchas lentas lo que hace que se chupe en terrenos menos firmes como arena o barro la terrano es de gran potencia y torque pero es bastante gastadora, como todos los nissan, para mi la mejor opcion es la l200.
La hilux era la mejor
ahora la arman en argentina y cambio toda la wea la calidad de materiales es como las weas
es cosa de verle la linea no mas
pa mi la mejor es la terrano
por precio inicial y por precio de repuestos
y quien dijo que eran tan gastadoras igual que todas no mas po
yo le puse un choke a la terrano de mi papa i la wea kedo impeke i el auto se iso cagar onda le vole la cola ... ai entera firme ,i de gastadora yo no encunetro que sea gastadora
... el uniico que le encontre es la suspencion trasera salta un poco en un lomotoro cototo
yo hablo de la terrano diesel 4x4 full
lalo2mc
10 Dec 2008, 01:15
la terrano y ojala diesel intercooler no hay nada mejor que andar en esa maquina
sin desmerecer a la hilux que lo unico que le critico es q es un poco dura
saludos
bulan000
10 Dec 2008, 12:43
una mazda bt-50
Son japo diesel y Automaticas xD
saludos
bixo_trd
10 Dec 2008, 13:11
CITA(lalo2mc @ 10 Dec 2008, 01:15)

la terrano y ojala diesel intercooler no hay nada mejor que andar en esa maquina
sin desmerecer a la hilux que lo unico que le critico es q es un poco dura
saludos
no es dura esa camioneta el otro dia andube con un tio de argentina en una 2008 tdi nuevecita comprada hace como 2 semanas atras nomas su primer pique largo a chile y pasamos por estos ojos de gato o como se llamen son como topes bien altos medios plasticos tipo lomo de toro, pasamos bastante rapido y ni cosquillas, por lo tanto no la encuentro dura, es bien comoda pero despues andubimos por camino de ripio y en ciertos hoyos por ahi tendia a ser bastante saltona atras y eso no me gusto jejeje
saludos!
Spec-V
10 Dec 2008, 14:13
la terrano no es dura
pa carretera es re comoda lo que si en caminos con hoyos y wevas es saltona pero ni tanto
la que si es dura es la d-21 yo tenia una de esas con el neumatico de carretilla que traen de fabrica durisima la wea
kedabai sin riñones jaja
tangananika
26 Dec 2008, 01:40
Toyota Hilux.............a ojos cerrados.
El modelo de antes si
zerocman
26 Dec 2008, 01:41
lejos la GMC syclone xD
la l200 la encuentro filete muy wena
kavinza
26 Dec 2008, 19:24
nissan terrano perro
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.