Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Topic del Spoiler...
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Juegos (NO descargas)
maverix
Bueno, la idea es que aqui podamos hablar libremente de los temas "vetados"... esos que revelan detalles de la trama, historia o personajes de tu video juego preferido.

Vamos explicando con manzanitas:
En este foro nos referimos con la palabra "Spoiler" a toda aquella información que eventualmente podría echar a perder la experiencia de otro gamer que aun no termina el juego al que te refieres, o que aun no llega a la parte que quieres comentar. El reglamento permite revelar ciertos detalles solo si usas el renombrado Spoiler, que permite ocultar información que solo verán quienes volutariamente lo abran.

Pero para que estamos con cosas... a veces una parte no nos quedó clara, o bien quedamos tan vueltos locos con "esa" parte del juego o "ese" video espectacular, que tenermos que comentarlo con alguien y ver que opinan los demás...

Si eres de los que no se aguantan y no quieres mas advertencias, entonces ESTE ES TU ESPACIO.

El funcionamiento?
Vamos a colocar a la vista de todos el nombre del juego sobre el que revelaremos detalles y la plataforma a la que corresponde, para luego colocar en spoiler la información, pregunta o comentario que queremos dejar.
Asimismo, las respuestas deberán citar el spoiler al que se referirán, y dejar oculto con un spoiler la respuesta, para que asi quienes buscan información no vayan a leer de pasada la trama del próximo juego que tienen en lista de espera.

Parto yo para darles una idea y esperando comentarios.

NO LO ABRAN QUIENES AUN NO JUEGAN EL JUEGO (ESA ES LA IDEA DE ESTE TOPIC)

GEARS OF WAR 2 - XBOX360
Spoiler:

He estado a punto de vomitar esto toda la semana, y no sabia donde... POR ESO CREE ESTE TEMA!!!
Quienes ya vieron el video en el que Dominic tiene que sacrificar a María????
Creo que ha sido por lejos una de las escenas mas tristes que he visto... ni con películas me emociono.
Esa secuencia me mató psicologicamente... creo que en cierta medida uno se identifica con la cruzada de Dominic por recuperar a su familia, y ahora esto??... mas odio a los Locust

Bueno, ojala se entienda la idea y se pueda generar un buen feedback con opiniones y usuarios facilitando información sobre las dudas de la trama que otros no entendieron.

(este tema se me ocurrió a propósito de alguien que preguntó a iLi4 sobre la trama de RE1)

Saludos y ojalá les sea util a los que no se pueden guardar nada... como yo xD

Mav_
iLi4
Weno aquí también aparezco yo dándoles otras pautas para que así y todo también este topic sirva para apoyar el de las Reviews.

Resulta que los análisis de las Reviews sirven a aquellos que quieren jugar determinado juego. De hecho, su función en este foro es de asegurarles a los usuarios que jugando dicho juego se llevarán tal y tal impresión. En algunos casos podemos garantizarles que el juego les agradará, y en otras no podremos debido a que, según los que hacemos las reviews, el juego no cumple con lo impuesto. Sin embargo, los tópicos a evaluar en dicho análisis se limitan a las características más superficiales de un juego, tales como gameplay, gráficos, presentación, sonido y valoración personal, sin especificar una evaluación en cuanto a historia y profundidad en sus personajes.

La idea de este topic también es esa, que escojan, así como en las reviews, un juego, y nos den a conocer (obviamente en el respectivo spoiler) su propio análisis de su trama y de sus personajes en sí.

Recuerden que todo aquello implica dar detalles argumentales que no a muchos les gustaría leer, por lo que es preciso recordarles que hagan todo esto mediante la herramienta spoiler, ya que es tema sabido que el spoiler dado sin su respectiva herramienta de spoiler está sancionado mediante un aumento de advertencia y por ende no es la idea de que este topic se transforme en un tema odiado y que nos lo cierren.

Si esta iniciativa tiene acogida, ahí podríamos darle otro aire más de originalidad al foro XD!

Ya chicos, se cuidan, cualquier consulta referente a Resident Evil, Silent Hill, Devil May Cry, The Legend Of Zelda, o Metroid, me la postean y con gusto se las aclararé. También me anoto con Silent Hill 2 para darles a conocer un análisis de su profunda y compleja trama, así como un analisis de sus personajes.

Saludos!
linkinfonsi2
o legal sobre todo con la parte de...GEARS OF WAR 2 - XBOX 360
Spoiler:

Cuando abren esa como capsula dom ve a maria re bien, como si nada le hubiera pasado, y que lo abraza y despues marcus le dice ''dom'' y ahí se da cuenta de que maria está pa la caga xD con su cara como deforme y su cuerpo re maltratado

Igual me mató esa parte wn, no se si esa era la idea del topic iconmad5cu.gif espero que si.

Saludos.
maverix
CITA(linkinfonsi2 @ 15 Nov 2008, 06:04) *

o legal sobre todo con la parte de...
Spoiler:

Cuando abren esa como capsula dom ve a maria re bien, como si nada le ubiera pasado, y que lo abraza y despues marcus le dice ''dom'' y ahí se da cuenta de que maria está pa la caga xD con su cara como deforme y su cuerpo re maltratado

Igual me mató esa parte wn, no se si esa era la idea del topic iconmad5cu.gif espero que si.

Saludos.

TIENES QUE PONER AFUERA DEL SPOILER EL NOMBRE DEL JUEGO Y LA PLATAFORMA!
Sino como cresta se si quiero o no abrirlo?
EDITA!
iLi4
CITA(maverix @ 15 Nov 2008, 11:51) *

CITA(linkinfonsi2 @ 15 Nov 2008, 06:04) *

o legal sobre todo con la parte de...
Spoiler:

Cuando abren esa como capsula dom ve a maria re bien, como si nada le ubiera pasado, y que lo abraza y despues marcus le dice ''dom'' y ahí se da cuenta de que maria está pa la caga xD con su cara como deforme y su cuerpo re maltratado

Saludos.

TIENES QUE PONER AFUERA DEL SPOILER EL NOMBRE DEL JUEGO Y LA PLATAFORMA!
Sino como cresta se si quiero o no abrirlo?
EDITA!

jajja no seai malo con el cabro si no cachaba la idea...
aer compadre, la idea es que antes de poner el spoiler, le pongai en negrita el nombre afuera del juego del que quieres hablar ^^!
Saludos!
maverix
jajaja si no es de malo, pero es que sino despues los demás copian mal y voy a terminar leyendo por error el final de algun juego que aun no termino.
linkinfonsi2
shusha sorry cabros es que no había cachao la idea, ahí edito.
yang
Metal Gear 4

Spoiler:

Uta que es la raja manejar el Metal Gear REX, dejando la cagada en la base, matando a cuanto wn que se te cruza, para luego enfrentar a Liquid en su nave, lucha de titanes... quedé loco WN yikes[1].gif ... !!!

Hoy he jugado por primera vez on line...

Spoiler:

No ví niuna, me hicieron pebre, pero asi se aprende jajaja laughing1.gif
...
maverix
GEARS OF WAR 2 - XBOX360
Spoiler:

Ahora si que toy cachúo... ahora resulta que en la parte donde voy en el juego, nos acaban de comunicar que los Locust TIENEN SU PROPIA GUERRA!!!, como una especie de guerra civil. Pero además los Locust disidentes son mas brillantes, como los "desgraciados" de la refinería en GOW1, esos que explotaban. La imulsión parece que tiene mas efectos de los que se conocen en el juego.
QUE A NADIE SE LE OCURRA CONTARME EL FINAL!!! xD

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.