Vamos explicando con manzanitas:
En este foro nos referimos con la palabra "Spoiler" a toda aquella información que eventualmente podría echar a perder la experiencia de otro gamer que aun no termina el juego al que te refieres, o que aun no llega a la parte que quieres comentar. El reglamento permite revelar ciertos detalles solo si usas el renombrado Spoiler, que permite ocultar información que solo verán quienes volutariamente lo abran.
Pero para que estamos con cosas... a veces una parte no nos quedó clara, o bien quedamos tan vueltos locos con "esa" parte del juego o "ese" video espectacular, que tenermos que comentarlo con alguien y ver que opinan los demás...
Si eres de los que no se aguantan y no quieres mas advertencias, entonces ESTE ES TU ESPACIO.
El funcionamiento?
Vamos a colocar a la vista de todos el nombre del juego sobre el que revelaremos detalles y la plataforma a la que corresponde, para luego colocar en spoiler la información, pregunta o comentario que queremos dejar.
Asimismo, las respuestas deberán citar el spoiler al que se referirán, y dejar oculto con un spoiler la respuesta, para que asi quienes buscan información no vayan a leer de pasada la trama del próximo juego que tienen en lista de espera.
Parto yo para darles una idea y esperando comentarios.
NO LO ABRAN QUIENES AUN NO JUEGAN EL JUEGO (ESA ES LA IDEA DE ESTE TOPIC)
GEARS OF WAR 2 - XBOX360
Spoiler:
Bueno, ojala se entienda la idea y se pueda generar un buen feedback con opiniones y usuarios facilitando información sobre las dudas de la trama que otros no entendieron.
(este tema se me ocurrió a propósito de alguien que preguntó a iLi4 sobre la trama de RE1)
Saludos y ojalá les sea util a los que no se pueden guardar nada... como yo xD
Mav_