Bueno lo que sucede es que me pidieron traspasar informacion de una base de datos hecha en access y de otra base de datos hecha en mysql a un gridview en VB 2005, por ejemplo del access se tiene que traspasar nombre rut direccion y del mysql otros datos como sexo ocupacion estado civil, algo por el estilo. La cosa que entiendo es que en ambas BD tiene que ir como primarykey el rut para asi poder tener un enlace entre las dos BD y asi mostrar en un solo gridview el rut, nombre, direccion, sexo, ocupacion, estado civil.
La cosa es que tengo hecha la BD en acces y me traspasa los datos de rut, nombre y direccion al gridview, practicamente la parte de mi tarea es esa, traspasar info de una BD de mysql al mismo gridview dnd esta la info del access y asi mostrar todo tongue.gif

baje el mysql 5.0.9 y el navicat para crear la base de datos en mysql, ya hice la tabla y todo, pero... ahora se podra traspasar al mismo gridview del access¿? y si es asi como iria¿?¿? entiendo re poco de BD, voy en primer año y me meti a un electivo de 4 xD (sin saber eso si, nunca me informaron >.<) pero bue...
asike espero si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria bastante...

saludos
sleep.gif