Hola amigos de chilewarez, quisiera pedirle consejos y ayuda, y a la vez desaogarme hablando aqui ya q en esta web e encontrado solucion a muchos problemas y la gente es muy amable,... iaaaa tengo 20 años y creo q desde siempre e tenido las mejillas rojas,,, lo cual m a traido bastantes problemas para relacionarme con los demas y muchas burlas de parte de la gente,,, cuando estaba en el colegio m comenzaron a molestar y desde ahy me empeze a preocupar por esto hasta llegar creo a una depresion alguna vez y casi dejo el colegio en 3 medio,,,, bueno pero dije no esto no m puede vencer y termine 4 y ahora estudio una carrera universitria,,,, pero bueno no los aburro mas y les pido si alguien a tenido esto y sabe como solucionarlo o por lo menos algun tratamiento q ayude un poco,,, q m ayude por favor,,,, ya bastante toiempo esto me acompleja en demasia asta el punto de qq aveces no quiero salir a la calle o relacionarme con los demas por q pienso q m miran como algo raro,,,, no c esos son mis pensmientos,,, aunq ahy gente mu buena onda q no solo se fija en eso y eso se agradece y por eso confio en este foro ya q e solucionado otros problemas en discuciones y se a hablado muy bn.... gracias chilewarianos
cualquier ayuda o comentario se agradece
_Budokai
15 Nov 2008, 05:37
no creo que existan cremas para las mejillas rojas ( D: ), de hecho si eres de test blanca y vives en el sur donde hace mucho frio, creo que es normal que tengas las mejillas rojas, pero si lo que buscan es disimular tu apariencia prueba con maquillajes como la base que usan las modelos y minas pa que no se le vean las patas de gallo y algun que otra wea
Tubi
15 Nov 2008, 09:10
Partiendo de la base que tienes piel sensible, lo que puede ser ser es que tengas un problema a la piel, has pensado en rosacea? digo, si con el calor te pones como tomate, si tomas un poco de alcohol, aji o te acercas al vapor, ahi tienes que consultar con un dermatologo.
Yo siempre he andado con las mejillas rojas, ahora sobretodo por un tratamiento con esteroides, lo que hago para disminuir la reacción es usar un protector solar, de esos con aloe vera, vitaminas, y protector UV, eso me ha ayudado bastante, porque andar como con la cara inflamada, es completamente desagradable.
De todas maneras y aunque no lo creas, debieras usar un tipo de crema o maquillaje para hombres, de un tono amarillo, que no te de verguenza, que so ayuda mucho a emparejar el color de la piel.
sebacana
15 Nov 2008, 12:25
Creo que lo mejor seria aceptarlo de una ves, cuando aceptes aquello que sientas como un defecto notaras que todo comenzara a cambiar. Debes aceptarte tal cual eres, ya que si no lo haces lo único que te queda es sufrir y vivir condicionada ya que siempre vas a pensar que las demás personas te están mirando o pensando tal o cual cosa sobre ti. Acepta te tal cual eres y te liberaras a ti misma, ya no te condicionaras más y tu vida cambiara, te lo digo por experiencia. Suena sencillo pero cuesta entenderlo, pero una vez que comiences a quererte a ti misma te darás cuenta que tu vida en general, tus relaciones, etcétera mejoraran. Lee este El Poder Del Ahora es una excelente forma de comenzar a quererte a ti misma, aceptarte tal cual eres y a no dejarte dominar por tus pensamientos. Espero lo leas por que te aseguro te va a ayudar mucho, te lo digo por experiencia.
Velmont
15 Nov 2008, 12:42
De hecho creo que es hombre el que posteo xd
blacktaker
15 Nov 2008, 21:42
la rosasea se puede tratar, pero lamentablemente es un dermatologo el encargado de hacerlo, ya que no es llegar y automedicarse.
hola cabros gracias por todo y por lña crema q recomendaron por ahy q es eucerin ,,,, tambn he escuchado de diroseal y no c cual m sirva mas ,,,,si alguien sabe q diga porfa
y creo q es rosacea
Rock For a Day
20 Nov 2008, 21:11
la unica parte donde te pueden dar respuestas y soluciones es donde un dermatologo.
pablo_inmortal
22 Nov 2008, 15:32
sii es verddad donde m pueden dar respuestas es en el dermatologo,,,, pero e oido q no se sabe mucho acerca de la rosacea y qno todo los tratamientos dan resultados y por eso qeria opiniones de ustedes.... tambien esta la crema de baba de caracol.... q no c si pueda funcionar
Vodka_Collins
22 Nov 2008, 19:05
La crema de eucerin te va a servir, es parte del tratamiento paliativo de la rosacea. En mi family todos somos bien paliduchos y varias de mis tias tienen algun tipo de reactividad en la piel y usan la Neutralizadora de Eucerin para matar el rojito.
Igual nada la medico, pero esa crema la lleva.
fer0021
23 Nov 2008, 00:19
vale por la info .... tambien tengo rosacea ..... vere cuanto sale la crema
gracias
machomachista
27 Nov 2008, 18:28
Tb tengo las mejillas rojas, fui a un dermatologo y la wea es que la ROSACEA NO ES EN LAS MEJILLAS....
Asi que no hablen weás, anda a un doctor y te vea lo que tienes.
Sakudos
balkhor
30 Nov 2008, 11:48
maquíllate po compa. Es medio coliza, pero efectivo. Además tener las mejillas rojas es bien recibido, al menos a mí me pasa.
tjrichard89
30 Nov 2008, 21:33
OMNI PLUS GEL.
Spoiler:
Omni Plus Gel
Luego de un largo proceso de investigación, y a partir de las propiedades de los ingredientes del Omni Plus, se ha creado esta crema-gel, diseñada para todo tipo de piel.
Colaboración: Contiene vitaminas A, E y B, los extractos de plantas de Omni Plus, caléndula, aloe vera, bisabolol, aceite de jojoba, própolis y árnica, que brindan a la piel suavidad e hidratación. Gracias a los componentes de su fórmula, este gel refresca, suaviza, nutre e hidrata.
Disponible en: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos (Omni Plus gel), Guatemala, México, Perú.
Presentaciones: Gel de 30 g.
Necesitas de un nutriente para tus mejillas
serenawante
30 Nov 2008, 22:41
yo tengo rosacea , cuando debute de diabetes tube un lapsus como de cinco meses de rosacea extrema , onda tomatin , era demaciado todos los dias pa la caga de rojo asi a full , pero use una cremaa para la rosacea , en este momento no me acuerdo como se llama pero a largo plazo funciona muy bien , ahora tengo casi nada de rosacea , la verdad no te tienes que complicar por weas , y lo digo asi cara de raja porque son weas nomas po , preocupate de cosas que de verdad vale la pena y si te llegaran a wear eso demostraria que los weones no son nada mas que gente superficial compare , anda al dermatologo y te recomendara una crema , ojala te vaya bien , saludos!
yogiyo
3 Dec 2008, 01:00
AWEONAO para tu tontera no seai wn ay jente q le falta un brazo y hace su vida normal y tu por q teni rojitos los cachetes no queri salir a la calle ?? no seai wn si te webean webea con tus cachetes igual , claro q si te suben al columpio si combo en el osico jiji nunka falla
mofeturri
4 Dec 2008, 18:36
Por ser consulta, movido a Consultorio Integral...
serenawante
5 Dec 2008, 00:23
no te acomplejes por la wea , si te veen ke te akomplejai mas te van a wear po wm
Compadre, las mejillas rojas no se ven mal, no se, he visto mucho tipos con las mejillas roja y jamas he pensado:
"ooo que raro eso"
Asi que no se preocupe, mire hacia adelante que hay problemas mayores.
machomachista
9 Dec 2008, 16:08
yo tb las tenbgo.... y filo, si se pueden sacar bakan, pero si no... filo!
saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.