Velmont
15 Nov 2008, 12:37
Hola chicos, les escribo para saber cuanto debo dormir para no tener ojeras.
Les cuenta que una de las pocas veces que no tuve ojeras fue cuando cambio la hora, se supone
que uno duerme menos por lo del acostumbramiento.
Lo raro es que la mayoria de los dias duermo 10 horas y tengo bastante ojeras, pero hay dias
en los que duermo 8 horas e igual tengo ojeras.
Por ahi lei que lo bueno es acostumbrarse a dormir 8 horas diarias y asi se desaparecen
las ojeras, pero no quiero acostumbrarme a dormir tan poco si no se desapareceran las ojeras,
o peor aun, sean mas grandes.
PD: Como dato no es inchazon de ojos, son de las ojeras mas normales y comunes.
•felicity•
15 Nov 2008, 12:59
venía ver si había una receta XD
yo tb tengo las medias ojeras todos los días
manu100x100
15 Nov 2008, 14:01
10 hrs diarias???
iaaaaa...
muxo, dejas de hacer muxas cosas
`por dormir, pero hay gente, como tu,
que se da ese lujo xD.
Mi abuela usa unas cremas,
con Q10 y wass extrañas!!!
anda a la farmacia, valen como 15 lucas.
Si puedes duerme 14 hrs, quizas asi
desaparescan!
Velmont
15 Nov 2008, 15:28
CITA(manu100x100 @ 15 Nov 2008, 13:01)

10 hrs diarias???
iaaaaa...
muxo, dejas de hacer muxas cosas
`por dormir, pero hay gente, como tu,
que se da ese lujo xD.
Mi abuela usa unas cremas,
con Q10 y wass extrañas!!!
anda a la farmacia, valen como 15 lucas.
Si puedes duerme 14 hrs, quizas asi
desaparescan!
Creo que no es tan terrible como para gastar 15 lucas ni menos como
para dormir 14 hrs xD, yo queria saber si con 8 horas desaparecen.
butterflyx
15 Nov 2008, 15:34
puede q sea simplemente x estres q tienes ojeras... yo tngo ojeras pero pq ando media estresada y deprimida y se nota en los ojos u.u
no creo q dormir mas o menos horas haga q desaparezcan... osea obvio q debes dormir las horas recomendadas q son 8 o quizas mas... pero cmo todo en exceso o x falta de... ahce mal... cmo todo no debe haber un extremo manten un eqilibrio y duerme las horas q debas
una receta casera q siempre he leido y escuchado es ponerse una rodaja de papa en cada ojo y eso las alivia un poco; no lo he intentado pero podrias probar a ver q onda si te relaja y ahce q desaparezcan las famosas ojeras
blacktaker
15 Nov 2008, 21:50
hay gente que es ojerosa por naturaleza, asi como yo. Comprate una crema de descanso de esas avon (ni cagando gastis 15 lks como decian por ahi).
Mystic
20 Nov 2008, 02:09
CITA(DeroZ @ 19 Nov 2008, 18:05)

Tu eris el de la foto?
es "undertaker" men (el de la lucha libre)
habia leido "orejas"
b1-66er
20 Nov 2008, 10:24
CITA(butterflyx @ 15 Nov 2008, 15:34)

puede q sea simplemente x estres q tienes ojeras... yo tngo ojeras pero pq ando media estresada y deprimida y se nota en los ojos u.u
no creo q dormir mas o menos horas haga q desaparezcan... osea obvio q debes dormir las horas recomendadas q son 8 o quizas mas... pero cmo todo en exceso o x falta de... ahce mal... cmo todo no debe haber un extremo manten un eqilibrio y duerme las horas q debas
una receta casera q siempre he leido y escuchado es ponerse una rodaja de papa en cada ojo y eso las alivia un poco; no lo he intentado pero podrias probar a ver q onda si te relaja y ahce q desaparezcan las famosas ojeras
exactamente.........el tema es dormir una cantidad de horas fija y no extrema (ni poco ni mucho) y cachar si tenis depre u otra cosa que te este haciendo mal........
y lo de la papa tampoco esta mal .
Veterita
20 Nov 2008, 11:06
Lo unico que te puedo decir:
NO SACRIFIQUES TUS HORAS DE SUEÑO POR NADA!!!!!!!!!!!!
ni siquiera por tener ojeras
si yo pudiera dormiria toda una vida y no necesitaria verme las ojerass nunca mas
El dormir es el mejor placer del mundo, no lo sacrifiques por una wea tan vanal como unas simples ojeras
Darth Magnus
20 Nov 2008, 12:29
Yo duermo poco a veces y no tengo ojeras

ojala no me salgan, se ven feas
redwolff
20 Nov 2008, 21:10
CITA(Mystic @ 20 Nov 2008, 02:09)

CITA(DeroZ @ 19 Nov 2008, 18:05)

Tu eris el de la foto?
es "undertaker" men (el de la lucha libre)
habia leido "orejas"

jajajajaja xD lo mismo lei yo XD "orejas" y dije qe wea xD?

volviendo al tema yo tengo ojeras pero no son asi tan notorias pero igual no les doi importancia

eso si qe paso el dia en el pc y duermo de a 7 a 8 horas los dias de semana y los fin de semana unas 10 xD
pordiosero
20 Nov 2008, 23:31
te acostumbras a las ojeras como a todo desde dque tengo memoria tengo ojeras jamas se me fueron no importa si duermo 12 o 6 horas las ojeras siempre estan y la verdad no me importa mucho pero eso de las cremas te podria servir
adios
lorojam
23 Nov 2008, 02:22
Tambien tengo ojeras, aunque los lentes (soy corto de vista) ayudan a taparlos, en fin, coincido con la mayoría en lo del dormir, el dormir genera un gran placer, y da beneficios tambien, el humor y muchos factores dependen de como duermas.
kngRehO
5 Dec 2008, 01:43
yo tengo ojeras D: tambien
pero con 2 bolsitas de te remojadas en agua fria y despues te las pones alrededor asi como por 15 minutos y van desapareciendo yo tenia unas ojeras negras y feas ahora por lo menos son mas claras XD y no se notan tanto
prolapso
6 Dec 2008, 15:43
CITA(Veterita @ 20 Nov 2008, 12:06)

Lo unico que te puedo decir:
NO SACRIFIQUES TUS HORAS DE SUEÑO POR NADA!!!!!!!!!!!!
ni siquiera por tener ojeras
si yo pudiera dormiria toda una vida y no necesitaria verme las ojerass nunca mas
El dormir es el mejor placer del mundo, no lo sacrifiques por una wea tan vanal como unas simples ojeras

Pico con las ojeras wn; duerme, es lo mejor
GHOST_RECON
6 Dec 2008, 16:06
Yo no tengo ojeras, lo unico que te puedo recomendar es que duermas, es lo mejor que existe en el mundo...ahora mismo voy a tomarme una siestesita.
spooling
8 Dec 2008, 14:15
CITA(lorojam @ 23 Nov 2008, 02:22)

Tambien tengo ojeras, aunque los lentes (soy corto de vista) ayudan a taparlos, en fin, coincido con la mayoría en lo del dormir, el dormir genera un gran placer, y da beneficios tambien, el humor y muchos factores dependen de como duermas.

quiza ai ta mi problema yo igual soy ojeroso y me dicen ferbie nose como se escribe y me carga esa wea xD
lo otro es que nunca me rio

quiza por eso no tengo humor xd el no dormir se lo llevo
![wounded1[1].gif](http://www.chilewarez.org/style_emoticons/default/wounded1[1].gif)
slds
xd
ortoflex
8 Dec 2008, 21:29
yo tambien soy bastante ojeroso y el medico me dijo que era por alergia ya que yo soy bastante alergico al pasto , polvo , polen, etc
saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.