Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ampli malo?
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Técnico > Músicos & Bandas Chilewarianas
_[ZeHuZ]_
CAIJ45IZ.gif

hace como 1 mes que no tocaba, ayer quize tocar con la electrica y puse el ampli.... la cosa es que queria tocar con distorcion y no pasaba nada... cambiaba levemente el sonido.. pero era un sonido limpio casi identico al clean...

no es la guitarra ya q tambien la probe con la electroacustica...

CAIJ45IZ.gif que puede ser??

hago validar la garantia ?? o es por otra razon?? pregunto antes de hacerla valer para no llegar alla y que me digan si su wea de ampli está bueno. y seria tiempo perdido...

metalero.gif
sehn
haz valer la garantia digo yo iconmad5cu.gif
Braerios
checaste el cable ? el de la guitarra al amp , aveces cuando se daña el plug o el cable esta casi cortado en alguna parte la señal no llega como debe ser carita15.gif
ψ Savage ψ
MMM que raro unsure.gif
Yo cacho que haz valer la garantia numas whip[1].gif

En todo caso que ampli es?
hey321mambo
GA RAN TI A

...y punto.
Braerios
Man insisto prueba con otro cable , y si no pasa nada , garantia carita15.gif
_[ZeHuZ]_
CITA(»mati slayer« @ 16 Nov 2008, 10:59) *

MMM que raro unsure.gif
Yo cacho que haz valer la garantia numas whip[1].gif

En todo caso que ampli es?

es un marshall MG15CD

CITA(Braerios @ 16 Nov 2008, 11:18) *

Man insisto prueba con otro cable , y si no pasa nada , garantia carita15.gif

tampoco es el cable...

puta la wa keria tocar xD
marranoo
ojala ke no te haya cagado el parlante ke la mayoria de las garantias no lo contempla
Inti629
seguro que no es linea??

yo una vez tube un problema parecido, la distorción sonaba rara, y era problema del cable a tierra, no creo que sea el caso, pero no creo que esté de mas.

en todo caso no creo que sea el parlante
Braerios
dificil que sea el parlante , por lo que dice el parlante suena , y que suene sin dist no pasa por el parlante si no por un problema se circuito carita15.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.