Si no tienen premium, por que no buscan paginas que les generen links premium de Rapidshare?

En cuanto a la pregunta, es una ''costumbre''. Por ejemplo, yo subo a Rapidshare, todos mis aportes los tengo en ese Hosting, pero es mas por comodidad, si bien MegaUpload es un buen Hosting, yo ya me acostumbre a subir a Rapidshare.
Como el compa que sube a Adrive, a mi en general no me gusta ese hosting por que me descarga mas o menos lento :s
y trate de probarlo pero no me gusto.
Ademas si te fijas, como dices tu, practicamente todos los aportes estan en Rapidshare, asi que para que subir a otros hostings si necesitas un cuenta para Rapidshare.
En lo de la cuenta puede ser verdad, los que subimos si bien lo hacemos por una parte por la cuenta, tambien es por compartir, por ejemplo, yo ocupo mi premium practicamente para los aportes que voy a realizar, ya que no soy muy leecher, se me hiso un abito subir, no acostumbro a bajar cosas ''personales''... pero en general las cuentas se ocupan para subir los aportes...
Y otra ventaja que tiene es la ventaja para subir, Rapidshare tiene muchos programa que facilitan la subida y bajada (Yo ocupo el Rapidshare Manager), y eso le da un Plus al Hosting.
Bueno es solo cosa de gustos, el que quiere subir donde este comodo que lo suba ahi, y si el leecher no esta contento con el hosting, que lo busque en otra parte

salu2