Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Atheist Bus Campaign
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Religión
Frozeal
http://www.justgiving.com/atheistbus

jaja lo encuentro genial, por youtube están los videos de esto y tanto la iglesia protestante como la católica (creo que la católica tmbn) dijeron que era una grandiosa oportunidad para repensar y autocriticar y reflexionar sobre la fe y las creencias.
chumango
no entendi para que es el bus ese iconmad5cu.gif

No Gravity
cuak smile.gif
In flames
CITA(chumango @ 15 Nov 2008, 20:25) *

Lo que pasa es que como existe tanta propaganda religiosa, los de The British Humanist Association dijeron ¿y porque no hacemos propaganda atea nosotros también? Entonces colocaron carteles en los buses que dicen: "Probablemente no existe Dios. Así que deja de preocuparte y disfruta tu vida".

Edit.: Aquí está la noticia en español. La campaña la financia, en parte, Richard Dawkins.

Esto me dio risa...

La campaña surge como una reacción ante los anuncios cristianos que son corrientes en los transportes públicos londinenses y que "amenazan con la condena eterna" a los pasajeros [...]

A mi tampoco me gustaría que me amenazaran con eso cada vez que me subo a la micro... iconmad5cu.gif
chumango
CITA(In flames @ 16 Nov 2008, 02:03) *

Lo que pasa es que como existe tanta propaganda religiosa, los de The British Humanist Association dijeron ¿y porque no hacemos propaganda atea nosotros también? Entonces colocaron carteles en los buses que dicen: "Probablemente no existe Dios. Así que deja de preocuparte y disfruta tu vida".

Edit.: Aquí está la noticia en español. La campaña la financia, en parte, Richard Dawkins.

Esto me dio risa...

La campaña surge como una reacción ante los anuncios cristianos que son corrientes en los transportes públicos londinenses y que "amenazan con la condena eterna" a los pasajeros [...]

A mi tampoco me gustaría que me amenazaran con eso cada vez que me subo a la micro... iconmad5cu.gif

a ok entendido. saludos.

masterchief
Está motiva el movimiento, haciendo publicidad al igual que los creyentes lo hacen.. =P

Pero es allá en The Fucking England.. a nada..

Salu2!
Liefde
nice
Frozeal
CITA(masterchief @ 16 Nov 2008, 17:56) *

Está motiva el movimiento, haciendo publicidad al igual que los creyentes lo hacen.. =P

Pero es allá en The Fucking Ingland.. a nada..

Salu2!

England xd
masterchief
a si xD se me le jue xP xDDDD

Salu2!
pedrodonto
Esta muy bueno.

Saludos desde Valdivia
tablaman
CITA(In flames @ 16 Nov 2008, 02:03) *

Esto me dio risa...

Yo creo que cada uno puede pensar o creer en lo que quiera, cierto?. Pero estas manifestaciones son poco tolerantes, tanto del lado de los cristianos, como de los ateos. Sería más sano para la población que estas discusiones se hagan en lugares adecuados (como el foro de CHW por ejemplo laughing1.gif ), para mantener un ambiente de respeto tanto como para los cristianos, como para los ateos; y más aún para las personas de otros credos! menos mal que estamos en Chile.
GHOST_RECON
Bueno, cada uno cree en lo que quiera, y una publicidad no te puede cambiar tu forma de pensar.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.