Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: problema con hotmail en firefox con ubuntu
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Técnico > Zona GNU/Linux
crinfo
hola amigos del foro lo q pasa q re100 me cambie a linux, y el asunto q ya toy q vuelvo a windows xD.
por explicar algunos problemas emesene o amsn no me funciona y solo me funciona por el puerto 80 HHTTP xD, lo q pasa q tengo un router detras y tengo blokeado desde el puerto 5000 al 65000,lo blokeo por necesidad para los puertos P2P, q comparto la conexion con mi vecino por un router xD, pero en windows con el live MSN me funciona de maravilla mando archivos a la velocidad de la luz, en linux el amsn me manda archivos pajeramente y emesene simplemente no me manda nada xD.
otra cosa hotmail no me deja mandar correos, me dice:
Te recomendamos que actualices tu explorador Web para que aproveches al máximo Windows Live Hotmail. La actualización sólo tarda unos minutos. Para empezar, elige uno de los siguientes exploradores:

* Microsoft Internet Explorer
* Mozilla Firefox
* Apple Safari

le pongo actualizar despues no me manda correos solo los puedo ver, y ademas si eligo la opcion firefox me dice q actualize firefox a la version 3.0.4 y yo tengo la version 3.0.3 y nose como se actualiza xD, bajo la actualizacion me queda en escritorio la carpeta firefox la abro le hago 2 click en updater pero no pasa nada xD

porfa ayudenme por lo menos e los correos q necesio mandar xD, al menos tengo una version live de windows xD

Imagen IPB

Imagen IPB

Copitox
http://www.geekets.com/2008/11/07/como-pod...tu-kubuntu-810/

un poco de google no mata biggrin.gif

suerte
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.