darkeine
15 Nov 2008, 22:12
HE QUERIDO REALIZAR ESTE RECLAMO DE FORMA PUBLICA PARA QUE SEA LO MAS TRANSPARENTE POSIBLE Y PARA QUE DE UNA
VEZ TODOS LOS EQUIPOS COMO TAMBIEN LA ORGANIZACION SEAMOS LOS BASTANTE SERIOS Y COMPROMETIDOS
CON ESTA LIGA Y DEJEMOS TODO BIEN CLARO Y TRANSPARENTE COMO HASTA AHORA A SIDO.
EL MOTIVO DEL RECLAMO SE HACE PRESENTE HOY TRAS HABER TENIDO UNA CONVERSACION CON UN PARTICIPANTE DE LA
ORGANIZACION Y ES PUNTUALMENTE POR EL PARTIDO YA REALIZADO ENTRE LOS BLOCK Y GUARDIANES DE LA PARRILLA.
EL PUNTO ES QUE DURANTE EL PARTIDO DE HOY UN JUGADOR DE BLOCK JUGO SIN NINGUN PROBLEMA A PESAR DE HABER SIDO
EXPULSADO LA FECHA ANTERIOR Y POR ERROR DE LA ORGANIZACION EN LA PLANILLA AL PARECER NO APARECIA SUSPENDIDO.
COMO HEMOS MENCIONADO ANTES Y ESPERO QUE COMPARTIR EL PENSAMIENTO DE TODOS LOS EQUIPOS DE ESTA LIGA DESDE
UN PRINCIPIO SE ESTIPULARON UNAS BASES Y REGLAMENTO PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE ESTE CAMPEONATO
Y ESTAS TIENEN QUE CUMPLIRSE Y ¿QUIEN MAS PARA HACER EFECTIVO EL REGLAMENTO?'QUE LA ORGANIZACION, ASI QUE COMO
EQUIPO SOLICITAMOS FORMALMENTE LA SANCION DEBIDA PARA ESTA FALTA, ES DECIR LOS CORRESPONDIENTES 3 PUNTOS POR
ESTA FALTA.
Art. 45: La tarjeta roja (ya sea directa o por doble amarilla) implica la suspensión por lo que reste del encuentro en juego y la automática suspensión por el partido siguiente de su equipo.
Art. 46: De ser una falta que merezca una suspensión mayor o sea un incumplimiento a las bases, la sanción será impuesta por la organización, basándose en las recomendaciones de los árbitros, los registros de lo planilleros y las siguientes disposiciones:
Ingresar al campo de juego estando castigado: 3 fechas de suspensión como mínimo, adicionalmente a las que ostentare
SI BIEN UDS ARGUMENTAN QUE AL JUGADOR NO SE LE NOTIFICO QUE TENIA UNA SUSPENCION CREO QUE TODOS NOSOTROS
SABEMOS QUE CUANDO UN JUGADOR ES EXPULSADO NO PUEDE JUGAR EL PARTIDO SIGUIENTE Y DEBERA ESPERAR LAS FECHAS
QUE EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DICTE, ENTONCES NO ES RAZON PARA JUSTIFICAR UNA ACTITUD ASI, MAS AUN CUANDO EL
PROPIO ARBITRO SEÑALO QUE EL JUGADOR ESTABA EXPULSADO Y NO DEBERIA JUGAR. NOSOTROS COMO EQUIPO TAMBIEN
SUFRIMOS DE LA EXPULSION DE UNO DE NUESTROS JUGADORES EL CUAL CUMPLIO LAS FECHAS QUE ESTABAN ESTABLECIDAS EN
EL REGLAMENTO Y EN ESA OPORTUNIDAD TAMBIEN EN LA PLANILLA NO APARECIA DICHA SANCION, PERO NOSOTROS NO LE
DEJAMOS JUGAR POR QUE HABIA UN REGLAMENTO QUE CUMPLIR Y NO QUERIAMOS PERDER PUNTOS POR ALGO BASICO.
Art. 50: Todos los castigos que pudiese imponer la organización, serán aplicados sin esperar la denuncia de alguno de los equipos. La organización estará capacitada para sancionar a cualquier equipo o jugador por algún hecho del pasado del cual se recopilen nuevos antecedentes.
EL JUGADOR DE BLOCK SABIA QUE ESTABA EXPULSADO Y SABIENDO ESTO JUGO DE TODAS FORMAS, COMO TODOS SABEMOS ESTAMOS EN
INSTANCIAS DECISIVAS
PARA LOS PLAY OFF Y COSAS ASI NO PUEDEN PERMITIRSE Y DEJAR PASAR POR ALTO, SI ES POR SER MAS VIVO ENTONCES NO
HAGAMOS BASES Y DEJEMOS A LA ASTUCIA DE CADA EQUIPO, ES POR ESO QUE EN NOMBRE DE MI EQUIPO
HAGO UN LLAMADO DE ATENCION Y DE SERIEDAD PARA ALGO QUE ES TOTALMENTE JUSTO.
ESPERANDO SU RESPUESTA Y SOLUCION A ESTA FALTA
GUARDIANES DE LA PARRILLA
lagarto_criminal
16 Nov 2008, 11:23
compadre la gente de la organizacion estaba a la hora de su partido... ante tal problema deberia usted haber ido a hablar con poblix o marcelo para hablar la situacion antes de empezar el partido... de no ser asi... le puedo decir amigo ke:
paso la vieja nomas po!
carpau
16 Nov 2008, 11:31
ES UNA PENA QUE ESTO HAYA OCURRIDO, LA VERDAD DEBIAN HABERLO PENSADO ANTES DE HACER JUGAR A UN COMPAÑERO EXPULSADO. BLOCK ES UN BUEN ELENCO Y DE SEGURO HUBIESEN DADO PELEA.
EN ESTA PASADA ESTOY CON LA GENTE DE GUARDIANES, SE JUEGAN COSAS CLAVES EN ESTAS FECHAS; CONSIDEREMOS QUE DEL PUESTO 6 AL 10 EXISTEN DIFERENCIAS MÍNIMAS DE PUNTAJE.
NUEVAMENTE ME OFREZCO PARA VER EL TEMA DEL TRIBUNAL, Y POR FAVOR A TODOS LES PIDO:
DEN UNA MANO A LA ORGANIZACIÓN, SI SABEN QUE ESTÁN SUSPENDIDOS; NO JUEGUEN.
LLEVEN SUS CAMISETAS, NO OCUPEN ZAPATOS DE FÚTBOL, PAGUEN SUS DEUDAS!!!!!
ESTAMOS GRANDES YA!!!! CADA UNO SABE LO QUE SE PUEDE HACER!!!!
ES SIMPLE SENTIDO COMÚN, ASÍ NOS EVITAMOS ESTAS DISCUSIONES Y CONTROVERSIAS QUE DE SEGURO LLEVARAN A QUE LA LIGA SE TERMINE, YA QUE SI NO HAY RESPETO POR LAS REGLAS, NADIE SE REGIRÁ POR ELLAS Y SE BUSCARA SACAR VENTAJAS, QUE EN EL GRAMADO NO CORREN. EN CONCLUSIÓN LOS AFECTADOS BUSCARAN LUGAR DONDE SI SE RESPETEN COMPROMISOS.
PD: MARCELO Y GONZALO DÍGANLES A LOS PROFES QUE SE PONGAN LAS PILAS Y MUEVAN EL CULITO, YA QUE PARA ESO SE LES PAGA. NO PUEDEN QUEDARSE PARADOS EN EL MEDIO Y YA. SE PIERDEN EN GOLES, SAQUES DE COSTADO, MANOTONES, ETC., ETC.
darkeine
16 Nov 2008, 11:46
CITA(lagarto_criminal @ 16 Nov 2008, 11:23)

compadre la gente de la organizacion estaba a la hora de su partido... ante tal problema deberia usted haber ido a hablar con poblix o marcelo para hablar la situacion antes de empezar el partido... de no ser asi... le puedo decir amigo ke:
paso la vieja nomas po!
Mmmm no se en que parte y liga seria habras jugado pero el tema no es que el mas astuto gana nosotros no sabiamos de la suspencion del jugador de blok hasta que otro arbitro se dio cuenta y ahi realizamos el reclamo.
Asi que no veo la razon de tu " paso la vieja "
Nosotros hablamos ya de este tema finalizado el partido y por eso es que realizamos el reclamo de forma publica para que fuese transparente.
Pelao Kurt
16 Nov 2008, 12:52
DARKEINE....
compa, por hay en "las bases" decia tratar los temas de forma privada... osea via mp.... ahora si su respuesta no era satisfactoria o clara, creo que se puede hacer un debate del tema via foro... al igual que lo hicimos nostros... RESTO DEL MUNDO... a diferencia que todavia no resivimos una clara respuesta y argumentada en las bases...
PD: smartcelo.. poblix... la ayuda ya esta extendida (carpau, superchelo, kenshi, etc etc y yo mismo), solo fatla que uds la tomen. Se imaginan esto fuera una empresa... estarian de gerente hasta vendedor jajajaj...
incubillos
16 Nov 2008, 14:33
K MALA . . . !
kenshi
16 Nov 2008, 15:14
k se les descuenten los puntos ... asi de simple
FAVOR NO SEGUIR CON EL TEMA, ESTO SE VERA CON LA ORGANIZACION..... GRACIAS.
joschamorro
17 Nov 2008, 08:51
PoBliX
17 Nov 2008, 13:06
CITA(joschamorro @ 17 Nov 2008, 07:51)

ESE ES EL REGLAMENTO DEL AÑO 2007
LAS BASES ESTAN NUESTRA PAGINA Y SON LAS QUE LE ENTREGAMOS UNA COPIA A PRINCIPIO DE
CAMPEONATO,
http://chileanleague.googlepages.com/basesEsop
Eso seria
santana_x
17 Nov 2008, 13:34

paso la vieja nomas po!
COMPADRE EXISTE UN CONTRATO POR PARTE DE LA ORGANIZACION
LA CUAL DEBE VELAR POR EL NORMAL FUNCIONAMIENTO
MEJOR INFORMESE Y NO SE DESUBIQUE
APOYO A GUARDIANES DE LA PARRILLA
COMO KENSHI DICE KE SE LE KITEN PTS
BLOCK NO NECESITA DE UN JUGADOR EXPULSADO YA KE TIENEN EXCELENTE EKIPO
kout]Floyd
17 Nov 2008, 13:54
CITA(santana_x @ 17 Nov 2008, 13:34)

paso la vieja nomas po!
COMPADRE EXISTE UN CONTRATO POR PARTE DE LA ORGANIZACION
LA CUAL DEBE VELAR POR EL NORMAL FUNCIONAMIENTO
MEJOR INFORMESE Y NO SE DESUBIQUE
APOYO A GUARDIANES DE LA PARRILLA
COMO KENSHI DICE KE SE LE KITEN PTS
BLOCK NO NECESITA DE UN JUGADOR EXPULSADO YA KE TIENEN EXCELENTE EKIPO
Encuentro de mal gusto el poco compromiso y la falta de seriedad de ver los acontecimientos, coincido contigo santana ya que al existir un contrato por parte de la administracion, cada uno de los equipos deberia hacer valer sus derechos.
Respecto a que a los blocks se le quiten puntos, aun no lo tengo claro cual seria el motivo.
Lo claro es que el jugador de block cometió un error muy grave y deberia esperar la resolucion final de su caso.
Pelao Kurt
17 Nov 2008, 14:34
YO ESTABA PRESENTE CUANDO SE ACERCO OTRO ARBITRO (q no estaba dirigiendo ningun partio en ese momento) PARA VER QUE SUCEDIA YA QUE SE HABIA EXPULSADO A UN JUGADOR DE BLOCKS Y ESTE ESTABA UN POCO EXALTADO (solo lo normal).. BUENO UNA VEZ MAS TRANQUILOS LOS ANIMOS EL OTRO ARBITRO SE DIO CUENTA QUE HABIA UN JUGADOR QUE ESTABA EN CANCHA Y QUE EL MISMO HABIA EXPULSADO LA FECHA ANTERIOR... POR LO TANTO FUE SORPRESA PARA TODOS LOS QUE ESTABAMOS ALREDEDOR...
ANTE ESTO ME QUEDA CLARO QUE EL ARBITRO QUE ESTABA DIRIGIENDO EL PARTIO NO SABIA DE ESTA SITUACION Y LA ORGANIZACION ESTABA UN POCO CONFUSA RESPECTO AL TEMA.... ENTONCES FUE SOLO HASTA QUE SE ACERCO EL OTRO ARBITRO, Y SE DIO CUENTA DE LA SITUACION, QUE NOS ENTERAMOS DE LA FALTA, YA QUE NADIE SE SABIA...
CONCUERDO CN GUARDIANES EN HACER EL CORRESPONDIENTE LLAMADO DE ATENCION A LA ORGANIZACION ANTE TAL ACTO DE MALA FE EN QUE INCURRIO EL JUGADOR DE BLOCKS (xq si te expulsan en un partio, esta claro que pal otro no puedes jugar, aunque no te avisen)...
ESO SI.... EN LAS BASES NO SALE NADA DE DESCONTAR PUNTOS AL EQUIPO QUE JUEGUE CN UN JUGADOR EXPULSADO ANTERIORMENTE.... SOLO SE MENCIONA EL CASTIGO MINIMO QUE RECIBE EL JUGADOR... 3 FECHAS.. PERO NO SE HABLA DE UNA SANCION AL EQUIPO
BLOCKS A PONER MAS ORDEN EN SUS LINEAS PARA NO DAÑAR EL CAMPEONATO (que no paresca chacota) Y BUENO ORGANIZACION A HACER CUMPLIR LAS BASES...
PD: eso si.... insito en que cuando se dice "como minimo" se establece un piso, una base, un tope.. osea desde ahi para arriba... xq si despues se apela y no se reconoce este minimo no tendria validez, importancia o trascendencia alguna la existencia de esta norma.
joschamorro
17 Nov 2008, 15:44
CITA(joschamorro @ 17 Nov 2008, 08:51)

Art. 45: La tarjeta roja (ya sea directa o por doble amarilla) implica la suspensión por lo que reste del encuentro en juego y la automática suspensión por el partido siguiente de su equipo.
Puta los wnes porfiados........
kenshi
18 Nov 2008, 12:18
CITA(DaiNo @ 17 Nov 2008, 17:39)

Puta los wnes porfiados........
por k porfiados ??, te parece poco el tema ?
andan puro llorando tuvieron q reclamar a la hora q correspondia nomas
KENSHI: No es poco el tema, pero NO hay que seguir con lo mismo, por eso lo dije, ya lo esta revisando la organizacion.
RINHO: SOCIO, NO RESPONDA ESTUPIDECES, NO SE ANDA LLORANDO, NO SOMOS FISCALIZADORES PARA ANDAR VIENDO TOOO, O TU SI???......
SALUDOS.....
salir en busca del aire
19 Nov 2008, 12:23
DEJEN DE LLORRAR LOCOOOO
JAJAJAJAJAJAJJA
ERA NO MAS.
kenshi
19 Nov 2008, 13:29
CITA(DaiNo @ 19 Nov 2008, 09:43)

KENSHI: No es poco el tema, pero NO hay que seguir con lo mismo, por eso lo dije, ya lo esta revisando la organizacion.
RINHO: SOCIO, NO RESPONDA ESTUPIDECES, NO SE ANDA LLORANDO, NO SOMOS FISCALIZADORES PARA ANDAR VIENDO TOOO, O TU SI???......
SALUDOS.....
POR ESO MISMO MI ESTIMADO, PUEDE QUE ESTO SEA UNA PEQUEÑEZ PARA ALGUNOS, PERO SI QUEREMOS QUE UN CAMPEONATO FUNCIONE NO SE PUEDEN DEJAR PASAR ESTOS TEMAS, YA K ESTO NO SOLO INVOLUCRA A LA ORGANIZACION, SINO A TODOS QUIENES PARTICIPAN
CITA(salir en busca del aire @ 19 Nov 2008, 12:23)

DEJEN DE LLORRAR LOCOOOO
JAJAJAJAJAJAJJA
ERA NO MAS.
Pelao Kurt
21 Nov 2008, 01:18
BUENO COMPAS..... ESTAMOS A UN DIA DE UNA NUEVA FECHA Y SERIA BUENO CONOCER EN QUE QUEDO ESTE TEMA???
DEL JUGADOR DE BLOCK Q JUGO UN PARTIDO ESTANDO EXPULSADO???
QUE PACHO???????
SALUD(os)
smartcelo
21 Nov 2008, 08:50
Señores:
A continuacion dare a conocer la resolucion del tema en cuestion, antes debo aclarar algunos puntos que clarifican la situacion y espero no dejen espacio a la duda o a la mala interpretacion, poco antes de inicar el encuentro entre Guardianes de la Parrilla y Los Blocks, yo Marcelo Godoy, me acerco al equipo de Los Blocks para comunicarles que por un error mio, la sancion a su jugador por expulsion la fecha anterior no sale comunicada en la planilla, pero que si sera efectiva en el partido siguiente. Ante esto los miembros del equipo me preguntan si el jugador puede jugar el partido, yo le respondo diciendo que no hay problema peor que la sancion sera efectiva en la siguiente fecha, ante esto el equipo procede a llamar al jugador el cual no estaba en el campo de juego al momento de la conversacion y este llega minutos mas tarde (solo producto de mi autorizacion).
Por la razon antes expuesta la sancion al jugador es la acordada previo al encuentro, una fecha se suspencion por su expulsion debido a doble amarilla.
Quiero señalar ademas que las decisiones que he y hemos tomado como organizacion a lo largo del campeonato han ido siempre en la linea de la buena fe y el facilitar las cosa a los equipos, creo que casi la totalidad de los equipos ha comprobado en forma indvidual la buena voluntad para solucionar dificultades que han tenido los equipos, esta buena voluntad y flexibilidad que ha mostrado la organizacion de una u otra manera ha generado algun conflicto, como ya se produjo entre el apertura y el clausura esta flexibilidad va en franca retirada y es un hecho que para el proximo campeonato "Apertura 209" sera aun menor, no obstante esto nunca hemos actuado en favor de algun equipo para dañar la competencia y perjudicar a otro equipo, si bien siempre habra gente disconforme e incluso algunos que quieran sacar provecho de situaciones como esta, les reitero y aseguro no ha habido mal fe en el actuar de ninguno de los miembros de la organizacion, es por esto que a partir de este minuto y debido a el error cometido en este caso, error que asumo completamente y por el cual ofrezco las disculpas a todo los equipos y jugadores es que pongo mi cargo como organizador a disposicion de la liga.
Es importante mencionar que como acto de buena fe el equipo Los Blocks ofrece ceder 2 puntos de los obtenidos en este encuentro, esto ultimo aun esta en evaluacion y sera comunicado oficialmente con posterioridad.
Finalizando espero que esta mancha no sea lo suficientemente grande como para tapar los aciertos que ha tenido esta organizacion, aciertos que no es necesario nombrar porque no se trata de compensar las cosas, todos nos equivocamos jugadores, arbitros, dirigentes y organizadores. Yo cometi un grave error y presento mis disculpas asi como mi cargo dentro de esta organizacion.
Smartcelo, estimado nadie pone en duda su desempeño como organizador del campeonato, tambien se pueden cometer equivocaciones como todo ser humano y no por eso se le crucificara. Lo que nosotros como equipo reclamabamos era por que le jugador de los Blocks pudo jugar y hacer la sancion efectiva en el siguiente partido, y cuando a nostros se nos expulso un jugador , se cumplio inmediatamente y ademas tuvo 5 fechas. Ese es el punto de comparacion entre lo sucedido ese dia sabado. Ahora me queda claro la resolucion del caso, por lo tanto, se comunicara a todos los GUARDIANES este tema para que no sigamos en lo mismo y poder continuar el campeonato.
Duda: Los puntos que cederan los Blocks, que se hara con ellos?.
Saludos....
joschamorro
21 Nov 2008, 10:16
No comments...
kout]Floyd
21 Nov 2008, 12:20
como dice la KENA "Que feo tito"
weno Señores es hora de hablar:
Para que cresta se hicieron bases, reglamentos y articulos, se le pide asesoria y ayuda a
gente que sabe y para que? para hacer perder el tiempo. hasta el dia de hoy 21 de nov del
2008 hay mas sentido comun de los organizadores que respeto por el reglamento.
Yo mismo me ofrecí desinteresadamente para ayudar con lo que esté a mi alcance, pero aun así,
no pude hacer nada, o practicamente bien poco, la razón no la sé.
Respecto a guardianes vs blocks.
1° block cede 2 puntos: bajo que criterio, concepto, ideal, pensamiento, se basarian en que
cedan 2 puntos este equipo? , de echo por qué 2? y no 10 o 20 puntos, es mas xq cederlos si
bien podrian regalarle 2 y queda puntero con 34. no entiendo nada.
2° jugador de bloks(deberian dar el nombre) juega expulsado: primera vez que sé que un jugador
expulsado juega al partido siguiente, bueno acá solo sentido comun, osea si te expulsan por lo
menos una fecha de suspencion, osea!!!!!!! es mas si el organizador te autoriza a jugar, y te
dice despues hacemos efectivo el castigo, en que mundo estamos, se actuo con disernimiento, es
por eso que no entiendo nada.
El reglamento dice Acumulacion de tarjetas articulo
46.f
"Ingresar al campo de juego estando castigado: 3 fechas de suspensión como mínimo,
adicionalmente a las que ostentare. "

pd:reconocer los errores es de hombres, es por ese motivo que respeto al sr, marcelo godoy, no
obstante demasiados errores colman la paciencia.
pd2:A todos los que me piensan responder que: (no critique a la administración porque dan su
mejor esfuerzo y hacen lo que pueden no critiquen tanto que hacen lo que pueden,
hacen lo que mejor pueden, es facil criticar de afuera me gustaria verte en los pantalones de
ellos, paren de criticar si no es lo unico que hacen, Comentarios tirando pa abajo al
campeonato, diciendo que anda al lote, cuando en realidad ha mejorado mucho, son los que
supongo, desmotivan a los organizadores, por gente que lo único que sabe es criticar, bueno y
en caso q se diga que reclaman porque su equipo está afuera, etc. Les puedo decir que no busco
criticar, que lo que me interesa es que el campeonato funcione para que a futuro sea un
referente, que lo que quiero es que seamos estrictos con nosotros mismos, no para ser mejores
sino LOS MEJORES.
se despide un ex-colaborador de chileanleague.
Prefiero sellar esta tema mañana sabado, ya no da para mas.
cristianseyssel
21 Nov 2008, 12:40
lo mejor es dejar de criticar y seguir con el campeonato, de los errores se aprende y solo queda mejorar
suerte a los equipos que siguen
Pelao Kurt
21 Nov 2008, 13:38
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mi criterio antes de conocer los argumentos, era de que el jugador de los blocks fuera castigado con 4 fechas.... 1 fecha por doble amarilla y 3 por el castigo establecido en las bases por jugar habiendo estado expulsado.... Ahora el sr del maletin expone que no fue mala fe ni nada parecido por parte de blocks el hacer jugar al jugador expulsado.. es mas se le pregunto al mismo TRIBUNAL DE DISCIPLINA = ORGANIZACION = MARCELO que si podia o no jugar (igual arto extraña la pregunta... puedo jugar cn zapatos de futbol??)... a lo cual el marcelo responde si... q el castigo se corre pa la otra fecha....
OSEA TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA CULPA ES DEL MARCELO Y ANTE ESTO COMO SE LE PUEDE CASTIGAR???.. PIDIENDOLE EL CARGO???? ESTA VEZ..... NO.. VAMOS A PENSAR QUE ESTAS EN EL MINISTERIO DE SALUD Y SE LE PERDONA (eso si una no mas no como a los del ministerio jajajajajajaja)
YO CREO QUE LA MEJOR SANCION ES QUITARLE PODER O ATRIBUCIONES... compadre quedo de mafiesto que lamentablemente esto lo esta superando... se le ha ofrecido ayuda en innumerables ocaciones y nose si las ha tomado, por otro lado, un par de colaboradores ya se bajaron por la poca participacion que le daban, entoncs ya se hace indispensable el contar con un equipo de trabajo o colaboradores y que no abarquen tooodo entre tu y el gonzalo, esto es para q no ocurran mas errores como los visto ultimamente (acomodomanietos de interpretacion, mano blanda en hacer cumpli las sanciones o desiciones erradas)... se dice que la idea es crecer... no estancarse... entoncs marcelo.. ceda autoridad.. se entiende lo del error y falla humana.. pero bueno para q no ocurra mas.. delege.. que sea un grupo mas numeroso el que aplique las sanciones y asi todo andara sobre ruedas....
smartcelo
21 Nov 2008, 15:10
Hay cosas que se manejan en el marco de lo publico y otras en el marco de lo privado, es por eso que muchas veces quedan cosas en el aire o no se entiende, de hecho para el proximo campeonato ya se ha hablado con gente que sera parte integrante de la organizacion el grupo seria de al menos 6 personas, las cuales se distribuiran las tareas, pero bueno eso es parte de lo que viene, tratando de crecer y mejorar aprendiendo de los errores paar no volver a cometerlos.
por mi parte, esperar contar con la confianza que hasta ahora se ha tenido, creo que aun nos quedan cosas de amateur y es bueno mirar siempre para todos lados no solo pal del frente, atrasos en los pagos, falta de indumentaria, retraso al llegar a la cancha, etc, siempre se ha actuado con el mismo criterio entender y ahi esta el error.
creo que una de las lecciones que personalmente saco es ha no tener mas miramientos aunque tambien veo que es la liga que esta creciendo, este torneo ha habido menso problemas que el anterior, esperemos que le proximo sea mejor.
chispa_x_
21 Nov 2008, 15:16
osea yo elijo cuando recibo el castigo si es que me echan ¬¬
kenshi
21 Nov 2008, 15:22
Pelao Kurt ... una cosa es criticar los errores k se cometen por el sancionar o no sancionar alguna falta .. pero otra es andar criticando k las decisiones las toman 2 personas .. en este caso Marcelo y Gonzalo.
me pregunto .. cual es el problema????
si la idea surgio de ellos,
ellos implementaron y gestionaron todo esto, sin saber ni idea de como hacerlo
ellos son los k se han dado la tarea de crear y velar de que este proyecto funcione
son ellos los que se toman el tiempo de hacer algo por los demas
son ellos son los que hacen un trabajo sin fines de lucro.
o sea ... esto no es nada de facil mas encima lo que mas cuesta es ganarte la confianza de todas las personas
entonces lo minimo que podrian hacer es tomar las decisiones ..independientes si hay 2 o 3 o mas organizadores
salu2
kout]Floyd
21 Nov 2008, 15:24
CITA(kenshi @ 21 Nov 2008, 15:22)

Pelao Kurt ... una cosa es criticar los errores k se cometen por el sancionar o no sancionar alguna falta .. pero otra es andar criticando k las decisiones las toman 2 personas .. en este caso Marcelo y Gonzalo.
me pregunto .. cual es el problema????
si la idea surgio de ellos,
ellos implementaron y gestionaron todo esto, sin saber ni idea de como hacerlo
ellos son los k se han dado la tarea de crear y velar de que este proyecto funcione
son ellos los que se toman el tiempo de hacer algo por los demas
son ellos son los que hacen un trabajo sin fines de lucro.
o sea ... esto no es nada de facil mas encima lo que mas cuesta es ganarte la confianza de todas las personas
entonces lo minimo que podrian hacer es tomar las decisiones ..independientes si hay 2 o 3 o mas organizadores
salu2
yo te respondo rapido y corto Kenshi
300 lukas la inscripcion y una firma.
kenshi
21 Nov 2008, 15:29
pfff compañero .. a eso no me refiero , con esa respuesta solo demuestras k si no estas conforme, te cambias .. asi de simple
smartcelo
21 Nov 2008, 15:34
CITA(chispa_x_ @ 21 Nov 2008, 15:16)

osea yo elijo cuando recibo el castigo si es que me echan ¬¬
y quien te dijo a ti que el jugador escogio cuando cumplir la sancion quien?
tan mal esta la comprension lectora que no entiendes que fui yo el que le autorizo a jugar, les pido que den opiniones informadas y no tiren a la bandada
no tratemos de sacar ventajas pequeñas han habido 17 expulsados y en 16 de ellos no se cometio error y por un error q se comete dices esta tontera
kout]Floyd
21 Nov 2008, 15:35
CITA(kenshi @ 21 Nov 2008, 15:29)

pfff compañero .. a eso no me refiero , con esa respuesta solo demuestras k si no estas conforme, te cambias .. asi de simple
Parece que se pusieron deacuerdo con la frase, eso mismo me dijeron en la mañana.
Ley de Ofera y demanda.
Pero te equivocas KEnshi, sigo con la idea de que seamos la mejor liga, pero es necesario ser muy consecuente.
y como esto se esta convirtiendo en un negocio, necesitamos sentirnos respaldados por la inversion(inscripcion 300 lukas) que estamos haciendo. Espero que entiendas a que me referia y tambien Pelao Montaner Kurt.
kenshi
21 Nov 2008, 15:41
Floyd' date='21 Nov 2008, 14:35' post='8459672']
CITA(kenshi @ 21 Nov 2008, 15:29)

Parece que se pusieron deacuerdo con la frase, eso mismo me dijeron en la mañana.
Ley de Ofera y demanda.
Pero te equivocas KEnshi, sigo con la idea de que seamos la mejor liga, pero es necesario ser muy consecuente.
y como esto se esta convirtiendo en un negocio, necesitamos sentirnos respaldados por la inversion(inscripcion 300 lukas) que estamos haciendo. Espero que entiendas a que me referia y tambien Pelao Montaner Kurt.
estimado.. entiendo tu posicion sobre cancelar 300 lukas y k te ofrescan un buen servicio, pero para nada te estaba criticando ese tema...
solo deja de ser sarcastico en cuanto a las decisiones k tomen los organizadores.
cristianseyssel
21 Nov 2008, 16:27
creo que se entan dando vueltas en lo mismo hay que mejor estamos todos de acuerdo, smarcelo ya dio las respuestas asi que los demas dediquemonos a jugar que esa es la idea de esto.
PD: apoyemos y no tiremos para bajo el campeonato por que a todos nos costo juntar la plata para jugar
PoBliX
21 Nov 2008, 16:30
SMARTCELO EXPLICO EL TEMA, SE DIO A CONOCER,
SE RECONOCIO UNA FALLA...SE EXPLICO EL PORKE !!
AHORA EL TEMA SE ESTA ESCAPANDO PARA OTRA PARTE,
COMO DICE CRISTIAN, NOS ESTAMOS DANDO VUELTA EN LO
MISMO, AHORA A FIJAR LA REUNION Y LISTO.
GATO ENCERADO !!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.