Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda con Sistema de registro
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Técnico > Rincón del Webmaster > Webmaster
zenit_and
Hola warianos master ...

Bueno, he venido a chwz.org a pedir algo de ayuda

¿Alguien de ustedes conoces la web www.metal-archives.com?

Si se fijan bien en esa web .. a simple vista se ve bien, pero por medio tiene un codigo bastante bueno, a que voi, quiero lograr hacer el mismo sistema de registro de usuarios que tiene esa web ... ejemplo: un usuario se registra o en este caso bandas, y las bandas agregan informacion de su grupo musical, con imagenes, eso despues sirve para que visitantes vean a las bandas y sirve como medio de difucion de bandas

Yo quiero hacer algo parecido, pero con bandas nacionales ... con mi propio diseño web, con dominio pagado y todo ... solo falta poner en marcha el codigo ... como hacerlo y todo.

Se que se necesita mysql para conectar una bd al server ...

¿Alguien sabe como hacer este sistema de registro de usuarios?

Aprovechando este topic ... me pueden criticar el diseño de mi web ... hecha 100% por mi, esta en version demo ... solo funcion el index.html y el index2.html ... sin links, ya que estoy probando el diseño online.

www.metalkind.net/demo

Saludos y espero sus respuestas!

unsure.gif
Aladiah
Esta bien buena tu web en cuanto al diseño.

Y para lo de los registros, te recomiendo aprender algo de PHP y MySQL.

Lo que pides no es muy complicado, necesitas saber:

-Formularios HTML.
-Conectar PHP con MySQL.
-Sesiones en PHP(Para las cuentas de usuario.)
r_kstro
mira para el registro de usuarios buscando en google encontre este tutorial y me parecio bastante completo para la parte de registro de usuarios:
http://www.scourdesign.com/articulos/tutor...-usuarios-1.php

ahora como dijeron arriba si sabes sobre formularios y un poco sobre consultas a bases de datos no debiera ser tan dificil

zenit_and
Gracias niño ... no es dificil, pero si tiene harto trabajo smile.gif

r_kstro
CITA(zenit_and @ 16 Nov 2008, 13:42) *

Gracias niño ... no es dificil, pero si tiene harto trabajo smile.gif

Claro nadie dice que es un trabajo de 2 horas, pero en si lo que quieres hacer va ha ser algo trabajoso ya que se tendran que desarrollar varios "modulos" para que todo funcione como debiera pero por lo menos pensar que se basa en cosas no muy dificiles sera un alivio.
carita15.gif carita15.gif carita15.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.