Hola necesito una ayuda yo tenia un gato q era de la casa , estaba siempre dentro tenia su caja con arena sanitaria y todo , estuvo dentro de la casa como 8 años hasta que le dio por arrancarse al patio, bueno nosotros los dejamos po dijimos lleva tanto tiempo encerrado que quizas quiere pasar sus ultimos años afuera y lo dejamos nomas pero sin que entre a la casa ya que tenemos niños aca y mas q mal el gato callejero puede traer enfermedades, bueno el tema es que hace como 1 semana le miro el cuello porque lo tenia medio pelado y le veo el cuello como con 6 garrapatas grandes, se las saque y dije como persona sin conocimientos de veterinaria le saque las hembras por ende no tendra mas drama, cosa erronea , hoy al darle alimento me quede a hacerle cariño ya que igual lo notaba raro , medio decaido y al pasarle la mano por su cabeza y cuello siento puros porotos , y al revisarle esta plagado en garrapatas chicas como cafe oscuro , le saque como 12 osea las q se veian pero quiero sacarle eso de una vez por todas, mas q mal es mi gato y llevo como 8 años con el.
Necesito saber de algun producto para gatos que no sea tan caro ya que no tengo mucho dinero en este momento, aunque no dure muchon ( se lo aplicaria seguido nomas), podria ser un talco o algo para poder eliminar de una vez por todas las garrapatas de mi gato ya que veo q me lo estan matando.
Eh buscado en inet sobre productos o collares pero solo salen para perros en el caso de garrapatas, y que yo sepa no s ele puede colocar estos productos a los gatos.
De antemano muchas gracias.