Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: me asaltaron, en metro moneda, con alameda
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hablemos de... > Temas en general
Páginas: 1, 2
larrytatum
puta wn

me asaltaron hoy, iba caminando de lo mas normal, cuando de pronto de acerca un furgón del cual se bajan 5 tipos, forcejean conmigo e intentan subirme al furgón, me defendí, me sacaron el bolso, hay mi adrenalina se incremento al triple y agarren a un weon a lo más batista y lo lance a la calle, justo paso un taxi se rompió todo el parabrisas, los weones del furgón se urgieron, me dirigieron las vai a pagar y se fueron rápido, fui a poner constancia a carabineros, estuve como 2 horas esperando, me preguntaron si los conocía, yo les dije que no, me dijeron entonces va a ser mas difícil hacer la investigación, como si ellos los fueran a atraparlos, los carabineros le pusieron al caso, intento frustrado de secuestro. Lo único mas grave que casi me rompen el brazo.
Esto paso alameda, cerca del metro moneda a las 20:18 horas aprox.
kralps
ohmy.gif que cuático wn...

me alegro que al menos no se fueron sin nada, y lo que te dijeron los carabineros.. te creo.. a mi hace tiempo me dijeron lo mismo.

y en el bolso que te sacaron.. esta tu carnet o algo que te identifique? zippyuy.png

suerte con esos tipos y ahora anda alerta

emot-fail.gif
paxificador
brigido... tb he tenido sueños asi ohmy.gif
[quack!]
que cuatico...

que suerte que hayas podido defenderte, pero me imagino la situación cun una mujer de victima y de verdad les sería muy facil secuestrarla entre 5 wnes...

lo importante es que estás bien

ahora a cuidarse en modo extremo...
skub

in-creible!!!
ve.frontline
OOooooo viejo que vola esos locos blink.gif

Sinceramente creo que te salvaste compa'.

Si no hubieras forzejiado con ellos/as quizas donde estarias ahora. no se.gif

Tienes "cuea" la dura.
manu100x100
gua.gif

la volaita socio!!!
y la patente??
el modelo del furgon??

las camaras del lugar???

brigido!

q bueno q estas bien!
nbd_a
kompa ke xuxa sta pasando blink.gif
oe pero el loko de arriba tene razon yo paso por ay y algunos lokales tenen kamaras deveria averiguar
la de batista estuvo wena eso si

csm......
Lightscribe
compa qe brigido, menos mal estas bien, creo qe lo mas grave no fue el brazo, sino el intento, kisas estarias repartido por distintos basureros ahora, qe bueno qe forcejeaste, anda con cuidado
don waka
QUOTE(larrytatum @ 16 Nov 2008, 04:42) *
como si ellos los fueran a atraparlos

carita15.gif

qué mala compadre, cuídese más la espalda no más
ronaldo_9
oooh wn brigido
menos mal q vei la lucha libre xD pa aplicarle su llave y weas laughing1.gif

no creo q pillen a los wns...
al meno no te paso nada
Soldaoyoshi
que extraño q te hayan tratado de atrapar asi tan al peo
no estoy seguro pero creo que los secuestros express ocurren porque los secuestradores ya conocen a la familia del secuestrado onda pa pedir plata y cosas asi.
cuidate de la gente que te rodea.
blitox
cuatico cuatico, pa mi que vo soy traficante y era pa pedirle plata a tu familia iconmad5cu.gif

que mala que se esten dando en chilito eso de los secuestros express emot-fail.gif
nbd_a
CITA(paxificador @ 16 Nov 2008, 09:51) *

en too kaso io tambien gay.png
spg_kira
CITA(larrytatum @ 16 Nov 2008, 04:42) *

puta wn

me asaltaron hoy, iba caminando de lo mas normal, cuando de pronto de acerca un furgón del cual se bajan 5 tipos, forcejean conmigo e intentan subirme al furgón, me defendí, me sacaron el bolso, hay mi adrenalina se incremento al triple y agarren a un weon a lo más batista y lo lance a la calle, justo paso un taxi se rompió todo el parabrisas, los weones del furgón se urgieron, me dirigieron las vai a pagar y se fueron rápido, fui a poner constancia a carabineros, estuve como 2 horas esperando, me preguntaron si los conocía, yo les dije que no, me dijeron entonces va a ser mas difícil hacer la investigación, como si ellos los fueran a atraparlos, los carabineros le pusieron al caso, intento frustrado de secuestro. Lo único mas grave que casi me rompen el brazo.

denuncia llanamente con todo lo que tengas.

yo ando casi casi todos los dias por ahi.. y no he tenido la mala suerte. pero con todo esto tienes que estar al ojo al ser la victima manejar toda la informacion posible

ser observador.

como consejo
chumango
y para que te van a secuestrar te pareces a farkas? iconmad5cu.gif por suerte siempre ando con la pistola en el cinturón como vendo pasta base a luca pa la angustia ph34r.gif
Alishta7
que mal
lo bueno es que a pesar de todo
estas vivo

estos tipos hacen lo que quieren
ahora les da por secuestrar a cualquiera
no tienen ni idea si la familia de uno tiene plata o no
u__u no se salvan ni los pobres
[Emissions]
que penca wn

ojala nunca me pase algo asi

para la otra andar mas precavido no mas :/
no hay que confiarse
danielqueo
q raro, asi como lo pintay esa wea es sera secuestro pa pedir un rescate??
tenis plata? tu familia es importante?, si es asi quizas por ahi va la wea po men
streetkid
la mea fantasia laughing1.gif
Arbosis
Flaites cuaticos, la cagaron.... esa gente sigue dejando la cagada por puro que en este pais no les hacen nada
merovigno
parece de pelicula la wea menos mal que reaccionaste
saintnorris
CITA(Arbosis @ 16 Nov 2008, 19:18) *

Flaites cuaticos, la cagaron.... esa gente sigue dejando la cagada por puro que en este pais no les hacen nada

X2, no hay mano dura.

capaz que asta el vehiculo era robado ..

yo creo, que te mandaron a liquidar, igual como mataron al universitario en providencia, para heredar la herencia. va por ahi la cosa, investiga a tus parientes, tu tia, etc.

en chile con 100 lukas te contratai a alguien para que mate a otra.
mufasa_hxc
weon en esa eskina hay instalada una camara
acude a la fiscalia
o a investigaciones
pa ke sacken la patente del furgon
la postiai aki i te mando un pm
con la direccion de los wnes
i les reventamos la casa
i kea la caga asi pah!

agradece ke tay bien.

PD: no es broma hazlo!
-.RolOx.-
CITA(paxificador @ 16 Nov 2008, 08:51) *

CITA(streetkid @ 16 Nov 2008, 17:34) *

en serio pa los 2 viven en CHILE ? o en la dehesa ke juran ke en la calle no pasa esa wea ???? mad.gif mice24.gif tula.gif

man pide las camaras

menos mal en arica no se ve tanto eso iconmad5cu.gif OSEA DE SECUESTROS por ke de ke asaltan es en todos lados jaja
PelaoTATáN
CITA(rolox_tst @ 17 Nov 2008, 02:30) *

CITA(paxificador @ 16 Nov 2008, 08:51) *

CITA(streetkid @ 16 Nov 2008, 17:34) *

en serio pa los 2 viven en CHILE ? o en la dehesa ke juran ke en la calle no pasa esa wea ???? mad.gif mice24.gif tula.gif

man pide las camaras

menos mal en arica no se ve tanto eso iconmad5cu.gif OSEA DE SECUESTROS por ke de ke asaltan es en todos lados jaja

Yo vivo en el centro de Santiago y no pasan esas cosas... no se.gif , según la prensa debería haber sido asaltado por lo menos una vez al mes iconmad5cu.gif

Aparte que creo que para la media puesta en escena y ser un asalto simple?, acá te dieron dos consejos: consíguete las cámaras (es una de las esquinas más vigiladas de Santiago, además está a 3 cuadras de la 3ra comisaría de Stgo) e investiga por si alguien en tu familia te quiere cagar zippytecito.gif
felipeneos
yo tambien pienso que no tiene mucho de cierto lo del intento de secuestro.
una, porque siempre ando por ahi y nunca me ha tocado ver nada de eso y dos porque a lo mas andan unos weones flaites tazando pa ver que robar.

yo no se si creerte mucho, porque no contestas (a lo mejor te secuestraron no se.gif ).

yo cacho que si de verdad te paso investigues bien la wea, porque no a cualquiera lo tratan de secuestrar.

PD: lo de los pacos es muy aweonao "y los conoce?? sabe su nombre?? entonces no es mucho lo que se pueda hacer".
pacos de mierda, como cresta vay a conocer a flaites que intentan asaltarte o secuestrarte?

saludos!
Murdock
CITA(streetkid @ 16 Nov 2008, 18:34) *

jauajauajauau

y no salio en diarios, television, radio?? ... o sea ... para que se bajen de un furgon en la ALAMEDA ... frente a LA MONEDA ... donde el edificio de las FUERZAS ARMADAS queda a una cuadra ... y el de CARABINEROS un poco mas alla ... y no haya ninguna repercusion???

mas aun ... que rompan el parabrisas de otro auto ... tambien en la ALAMEDA ... a las 20:00 ... cuando aun hay luz diurna ...

o sea ....

salu2
Vodka_Collins
Si esto es verdad, pues me da un PANICO terrible el pensar que el prox año entro a la U de noche.....

Chemimadre.....armemos un escuadron de la muerte?? No hay otra manera de parar la delincuencia que no sea matandolos a todos.
Murdock
Vodka ... a no ser que andes con aros de diamante ... abanicando con dolares para apaciguar el calor ... con 3 carteras gucci .. no creo que te pase nada ...

yo tomo colectivos en la esquina de Teatinos con la Alameda (a pasos de la salida del metro Moneda) mas especificamente en el bandejon central ... a diversas horas ... he tomado a las 03:00 AM ... 07:00 AM ... a medianoche ... elije una hora y ahi he estado parado esperando coletos .. desde hace por lo menos 3 años ... y nunca he visto ni escuchado algo como lo que aca describen ...

salu2
chumango
llevo 6 meses viviendo en santiago y todavia no veo un cogoteo y eso que carreteo bastante de noche y ando todo el dia por huerfanos o ahumada, a lo mas una mocha entre curaos, pero la tele ( aqui en vivo y todas esas basuras) me pintaban un caos generalizado.

menos tele parece.

saludos
Loc_Nohr
Los pacos... emot-fail.gif
Pa pasar partes a los automovilistas y pa' abusar de su poder son geniales si.
PelaoTATáN
Pensándolo bien, no sé porque me tinca que esto es un tongo, ya que estamos hablando de un punto de la capital bastante vigilado (a una cuadra del Palacio de Gobierno), más encima la versión no tiene ni pies ni cabeza (ningún delincuente prepara tremenda puesta en escena para un simple cogoteo)

zippytecito.gif
Vodka_Collins
CITA(Murdock @ 17 Nov 2008, 12:42) *

Vodka ... a no ser que andes con aros de diamante ... abanicando con dolares para apaciguar el calor ... con 3 carteras gucci .. no creo que te pase nada ...

yo tomo colectivos en la esquina de Teatinos con la Alameda (a pasos de la salida del metro Moneda) mas especificamente en el bandejon central ... a diversas horas ... he tomado a las 03:00 AM ... 07:00 AM ... a medianoche ... elije una hora y ahi he estado parado esperando coletos .. desde hace por lo menos 3 años ... y nunca he visto ni escuchado algo como lo que aca describen ...

salu2

Despues de esto, la Gucci y la Fendi se esconden hasta nuevo aviso...

Igiual es rarito que dada la magnitud del guion...ejem, del asalto, no saliera en las noticias. Si era alimento perfecto para la sicosis colectiva!!

toin_bauglir
Igual es raro cumpa, yo trabajo aqui en Moneda, Nataniel Cox, y siempre salgo como a esa hora, y esa calle esta super afluida, ta lleno de weones...

CAIJ45IZ.gif me huele a fake...
felipeneos
pa mi que fueron los magnificos y vo erai parte de la banda que luchaba contra ellos.
te rajaste nomas y pal proximo capitulo capaz que derroten tus planes siniestros laughing1.gif
jajajajjaja

no se desde mas de año y medio que paso por ahi en las noches (me bajo de la 301) pa caminar toda esa cuadra oscura y me meto al metro o tomo la micro cuando esta cerrado (mas de las 11 y algo), asi que no creo ya.
y a las 8 pm???? a esa hora todavia hay gente por ahi esperando micros pa regresar a sus casas.

mice24.gif FAKE DETECTED mice24.gif
slaytanic_1983
no me llamo compadre yo estaba por ahi cerca pa ir a pitearnos unos aweonaos

q brigido, la cago me impacto
chumango
CITA(PelaoTATáN @ 17 Nov 2008, 13:27) *

Pensándolo bien, no sé porque me tinca que esto es un tongo, ya que estamos hablando de un punto de la capital bastante vigilado (a una cuadra del Palacio de Gobierno), más encima la versión no tiene ni pies ni cabeza (ningún delincuente prepara tremenda puesta en escena para un simple cogoteo)

zippytecito.gif

CITA(toin_bauglir @ 17 Nov 2008, 13:33) *

Igual es raro cumpa, yo trabajo aqui en Moneda, Nataniel Cox, y siempre salgo como a esa hora, y esa calle esta super afluida, ta lleno de weones...

CAIJ45IZ.gif me huele a fake...

CITA(felipeneos @ 17 Nov 2008, 13:44) *

pa mi que fueron los magnificos y vo erai parte de la banda que luchaba contra ellos.
te rajaste nomas y pal proximo capitulo capaz que derroten tus planes siniestros laughing1.gif
jajajajjaja

no se desde mas de año y medio que paso por ahi en las noches (me bajo de la 301) pa caminar toda esa cuadra oscura y me meto al metro o tomo la micro cuando esta cerrado (mas de las 11 y algo), asi que no creo ya.
y a las 8 pm???? a esa hora todavia hay gente por ahi esperando micros pa regresar a sus casas.

mice24.gif FAKE DETECTED mice24.gif

a decir verdad parece entera trucha la historia.... Secuestro a un wn que no tiene ni uno... blink.gif o sea cometer el delito que tiene una de las penas más altas ( parte en 15 años y un dia a 20 años si era con la intención de pedir un rescate y causando daño al secuestrado) para quedarse con tu mochila naaaaaa!!!!

"lo agarre a lo más batista"
laughing1.gif
slaytanic_1983
pensandolo bien..............

no habray estao soñando???
Rock-Howard

puta wn

tendria k haberlo agarrado a lo brock lesnar carita15.gif

puta men, este pais de mierda esta cadadia peor en l k a delincuencia se refiere, estos flaites de mierda hacen lo k kieren por k saben k tienen impunidad emot-fail.gif, ojala el dia de mañana con la crisis esto no se incremente ....
Janoski
CITA(Rock-Howard @ 17 Nov 2008, 14:01) *

tendria k haberlo agarrado a lo brock lesnar carita15.gif

puta men, este pais de mierda esta cadadia peor en l k a delincuencia se refiere, estos flaites de mierda hacen lo k kieren por k saben k tienen impunidad emot-fail.gif, ojala el dia de mañana con la crisis esto no se incremente ....

A ud lo han asaltado alguna vez socito? CAIJ45IZ.gif

A mi, con cuea, me pelaron una vez el jockey cuando tenia 10 años allá en Pudahuel Sur. Nada mas. Otra cosa es que los medios de comunicacion estén inflando smile.gif

Pal usuario que creó el topic, esto demuestra que ver hombres-musculosos-bañados-en-aceite-golpeandose-y-frotandose entre ellos, si causa daño smile.gif

(Mas de la que tambien fuma, repito como siempre, el paragua causa alucinaciones graves smile.gif )
felipeneos

puta wn

ajjajajajaj La wea Max Steel, onda se incrementa su adrenalina 3 veces mas de lo normal debido a su superglandula.

y el taxista??? a mi me quiebran el parabrisa agarro al weon que sea y lo hago cagar ahi mismo tula.gif

oie y no llegaste atrasao al jardin por quedarte dormido??? mice24.gif
Janoski
Solo necesario aclarar que los parabrisas no se quiebran tan facil smile.gif A no ser que sea un choque bastante fuerte con un objeto, pero en ese caso, hubiera "atropellado" al asaltante, cosa que al parecer no ocurrió smile.gif

Mucha tele mi estimado smile.gif
felipeneos
Solo necesario aclarar que los parabrisas no se quiebran tan facil

pero si es un parabrisas alternativo si se quiebra al touch wink.gif
cosa de ver los test que realiza la asociacion de conductores

y el socio nunca mas contesto para apoyar su historia ni nada no se.gif
Mr_Cuak
Jajajajaja. Este tema esta hediondo a FAKE.

Murdock
CITA(Vodka_Collins @ 17 Nov 2008, 13:29) *

no seran Gushi y Fhendy las tuyas???

jaujauajauaua

creo que Spielberg ya esta haciendo el casting para la movie ... jaujaua

salu2
Phil_Anselmo
Jajajaj
pta que me he reido leyendo los post jajaj

Socio, esta viendo muchas películas de Steven Segal.
felipeneos
CITA(Murdock @ 17 Nov 2008, 15:12) *

jaujauajauaua

salu2

y chuck norris sera el protagonista laughing1.gif

claro que cuando tire al weon contra el taxi lo hara con una patada giratoria y llegara hasta la estacion central jajajajjaaJAJAJAJA

chau!
Vodka_Collins
CITA(Murdock @ 17 Nov 2008, 15:12) *

jaujauajauaua

salu2

Lindo, mi sueldo me premite darme esos gustos....mas si trabajo con una manga de weones pretenciosos de La Dehesa...

Aunque guardo mis zapatillas Odibas bajo la cama laughing1.gif

No deberia ser Steven Seagal el prota?? Digo, es gordo y poco agil...perfecto para adaptarse a la realidad del masho shileno.
Murdock
CITA(Vodka_Collins @ 17 Nov 2008, 16:15) *

Lindo, mi sueldo me premite darme esos gustos....mas si trabajo con una manga de weones pretenciosos de La Dehesa...

Mis mas sinceras disculpas distinguida dama, no sabia que trataba con alguien de tan alta alcurnia y tan alto poder adquisitivo … por favor tenga a bien aceptar estas humildes disculpas de un humilde trabajador de este país, pero no por eso … menos caballeroso …

CITA(Vodka_Collins @ 17 Nov 2008, 16:15) *

No deberia ser Steven Seagal el prota?? Digo, es gordo y poco agil...perfecto para adaptarse a la realidad del masho shileno.

mmm me tinca mas Charles Bronson! ... (o se murio???) ... por lo menos esta su doble en Valpo!! (o se murio tambien??)

pero mejor que elija el socio que inicio el post ... total lo van a representar a el! ...

salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.