Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CAMARA con bateria no pilas..
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Artes Visuales
nicsaifer
bueno eh leido sobre las camaras q respondieron en un topic, sobre la fujifilm s5700 y canon 540, pero la verdad me incomodan las pilas. ahi alguna buena q use bateria?
Mystica
nicsaifer que te incomoda de las pilas?

Mi camara usa 4 pilas yikes[1].gif
por lo que se me hizo necesario comprar pilas recargables,
tengo 4 pares y jamas me quedo sin pilas, porque dura harto la
carga, ahora si bien son caras yo tengo un super dato donde
comprarlas bien baratas y son tan buenas como las de marcas
ultra conocidas, baraja la posibilidad de las pilas recargables
por si es el costo que produce una camara con pilas lo que no te gusta.

saludos
nicsaifer
lo q pasa es q la quiero usar para las vacaciones y andar con cargador es incomodo, aparte las con bateria tienen un adapador pequeño para la corriente y por ultimo diria el valor de las pilas xD
[quack!]
Siempre hay que ver las ventajas y desventajas de lo que te tinca y lo que no...

Batería

Ventaja: No gastas en pilas, sólo con tu cargador en cualquier enchufe te salvas de que no vuelva a prender

Desventaja:...y si vas a un lugar, por varios días, en que no tengan enchufes?...

Pilas

Ventaja: Puedes tener recargables, o incluso te puedes salvar con unas duracell para que te duren harto y puedes comprar varias o llevar varias recargables contigo a lugares en donde sabes que no habrá electricidad por varios días

Desventaja: Es una lata llevar pilas... se te acaban en el momento menos indicado y cargarlas demora bastante más que una batería ...

Ve cual es tu caso y elige wink.gif

PD: yo tuve una olympus con batería y dejame decirte que es bastante buena opción wink.gif
nicsaifer
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y q mas?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.