Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Algunos de mis dibujos.
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Artes Visuales
ve.frontline
Bueno, les dejo estos dibujos que realicé hace unos 3 años atrás cuando me encantaba dibujar. Siempre me ha encantado dibujar o el arte en si. Me encanta Vincent van Gogh y Miguel Ángel, por su manera de pintar y expresarse, y con sus obras e tratado de inspirarme laughing1.gif Aunque se me hace difícil dibujar algo si no lo puedo mirar. (Tengo poca imaginación:()

Pintar se un poco pero me gusta más el dibujo con Lápiz Grafito. También me gusta el dibujo con spray, mejor denominado como "Graffiti", aunque este ultimo lo he practicado en muy pocas ocasiones.

Acá los únicos dibujos que he guardado, dado que todos los regalo, se me pierden, o los boto xD.

Imagen IPB

Este lo realicé hace más de 3 años. No recuerdo cuando, pero me parece que en el 2004 CAIJ45IZ.gif Lo dibuje de una carta de "Mitos y leyendas"

Imagen IPB

Este es de una revista de "Mitos y leyendas". Del 2004 o 2005, no lo recuerdo no se.gif

Imagen IPB

Este dibujo es del presente año. En su lado izquierdo tenia una frase de un filósofo, pero para no formar una "Discusión" sobre mi ideología, lo edite smile.gif

Edito.

Este ultimo lo realicé solo con un Portaminas xd, por eso se le ven algunos trazos demasiado marcados.

Bueno, eso seria. unsure.gif
nicsaifer
me agradaron, el primero esta bueno, ahi detalles a trabajar pero son dibujos antiguos y no se si los tomes, en fin.. me agradaron
Mystica
Estan re buenos los dibujos, para no dibujar tan seguido,
le falta un poco de pronfundidad solamente y no le tengas
miedo al grafito, puedes llegar a matizar muy bien si usas
diferentes intensidades del lapiz.

saludos
_[ZeHuZ]_
Tan buenos.

me gusto el dragon y Lugh !!
Yohishiro
Esta muy bueno el segundo me gusto mucho, yo quiero dibujar asiii T,T
lordvasq
Buenos dibujos,buen trazo.Tienen cierta calidad de dibujos a lápiz antes de ser entintados,tal vez por eso el tema de la profundidad no me resulta importante.Podrías dibujar escenas completas y trabajar en planos,con distintas durezas o grosores de línea en cada plano.Lo que está más cerca llevaría una línea más gruesa y lo más lejano líneas más finas.Si lo que pretendes es trabajar en grafito como técnica,entonces deberás pasar del mero delineado a la aplicación de sombras,quizá difuminando para dar volumen,o cualquier otra técnica clásica.En cuanto a la imaginación,la supuesta falta de ella no es excusa para copiarlo todo,puedes copiar todos los elementos si tu memoria visual no es buena aún,pero la composición de estos elementos será tu creación.Por ejemplo,si ese dragón estuviera sobre una montaña y peleara con un héroe bárbaro,tú podrías copiar el dragón de un juego,el bárbaro de un comic y la ambientación de una revista de viajes,cada uno de ellos es copiado,pero el resultado final sería original.Es cosa de dibujar constantemente.
ve.frontline
CITA(lordvasq @ 16 Nov 2008, 16:38) *

Buenos dibujos,buen trazo.Tienen cierta calidad de dibujos a lápiz antes de ser entintados,tal vez por eso el tema de la profundidad no me resulta importante.Podrías dibujar escenas completas y trabajar en planos,con distintas durezas o grosores de línea en cada plano.Lo que está más cerca llevaría una línea más gruesa y lo más lejano líneas más finas.Si lo que pretendes es trabajar en grafito como técnica,entonces deberás pasar del mero delineado a la aplicación de sombras,quizá difuminando para dar volumen,o cualquier otra técnica clásica.En cuanto a la imaginación,la supuesta falta de ella no es excusa para copiarlo todo,puedes copiar todos los elementos si tu memoria visual no es buena aún,pero la composición de estos elementos será tu creación.Por ejemplo,si ese dragón estuviera sobre una montaña y peleara con un héroe bárbaro,tú podrías copiar el dragón de un juego,el bárbaro de un comic y la ambientación de una revista de viajes,cada uno de ellos es copiado,pero el resultado final sería original.Es cosa de dibujar constantemente.

Osea imaginación tengo, pero cuando tomo lapiz y papel me quedo en blanco.

Ahora empezare a dibujar más.

Gracias por los comentarios.
ovejιтa_deѕcarrιada™
Uta, amigo dibujas excelente, te envidio tongue.gif Estoy fascinada con el dragón. Como te dije, mi hermana se va a volver loca cuando lo vea xD!
Pucha, no puedo hacer crítica constructivas porque o dibujo, para mí está todo perfecto. laughing1.gif

s(A)ludos
Llamarada May
Interesantes dibujos.

Te recomiendo no dejarlos en lápiz mina o ponerles algo encima, porque en menos de un año no tendrás dibujo.

No sé, no hay mucho más que pueda comentar, no me parecen malos, pero están muy lejos de ser maravillosos.

Saludos
kioshi
no vi el tercero, pero me gusto más el segundo que el dragon... personalmente no encuentro nada de mala en buscar inspiración y sacar ideas, nada en este mundo es original, todo se basa en algo, luz, colores, formas, texturas, etc... si eso sirve como cuna para aprender, bienvenido sea, toda vez que tu te sientas bien haciendolo, ojala vuelvas a dibujar pronto y subir tb nuevas imágenes, con el tiempo ya no necesitaras mirar, saludos

carita17.gif
ve.frontline
CITA(kioshi @ 17 Nov 2008, 16:42) *

no vi el tercero, pero me gusto más el segundo que el dragon... personalmente no encuentro nada de mala en buscar inspiración y sacar ideas, nada en este mundo es original, todo se basa en algo, luz, colores, formas, texturas, etc... si eso sirve como cuna para aprender, bienvenido sea, toda vez que tu te sientas bien haciendolo, ojala vuelvas a dibujar pronto y subir tb nuevas imágenes, con el tiempo ya no necesitaras mirar, saludos

carita17.gif

Ojalas vuelva a dibujar sad.gif

Creo que en las vacaciones tendre ene de tiempo, dado que ultimamente esto de ls PSU me tiene medio nervioso.

Igual estoy juntando plata para pintar mi pieza y le haré algo bonitio smile.gif subiero fotos smile.gif

Gracias por los comentarios metalero.gif
wolf.eyes
uu mito y leyendas...me acuerdo kuando jugaba esa wea cuando era xico y hacia "timbre mata" en el cole xD...

tan buenos viejo, igual falto usar mas luz y sombra encuentro, estan muy planos, sin embargo te kedaron igualitos, el primero se llamaba "dragon de magma" si mal no recuerdo, el segundo no me acuerdo...

andamos en las mismas saliendo de 4to mas la psu te kitan kaleta de tiempo xD, viejo, sin ponerse nervioso pa la psu hay que estudiar nomas esa es toda la magia y tambien tiene sus papas la prueba,supe hace poco porque me fueron a dar un charla un tipo del consejo de rectores, y soltó los meos datos! yo kedé o.O, si keris konversar sobre estas paperías me mandai pm con tu msn y te las cuento wink.gif , en serio q valen la pena

salu2 ^^ y frafitea tu pieza como lo haré yo xD
ricardo_guitarx
Que excelentes dibujos!!... el dragon me gusto mucho.. y el ultimo del ninja... tiene una mirada y un sentimiento muy bien logrado!
jogeee
el primero me parece haber
visto que lo dibujaban
en photoshop xD
estan wenosss biggrin.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.