Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: NOSOTROS NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Ciencias Ocultas , Ufología & Casos Paranormales
Páginas: 1, 2, 3, 4
josegonzales
hay muchos videos , pero este video es muy especial , muestra detalles de la luna y de marte . quede impactado , si este video esta en lo correcto , hemos sido engañados , nunca hemos estado solos .

http://www.youtube.com/watch?v=w2tgCrkKivk...obre-vida.html#

en el video se analizan fotos entregadas por la nasa ,se hace un estudio y se encuentran detalles de construcciones en la luna , tambien las fotos dejan ver lagos de agua en marte y los bosque que se aprecian en las fotos de marte..

editando del post 50

Imagen IPB
KEN JOHNSTON, JEFE DE CONSERVACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE LA NASA, DESPEDIDO FULMINANTEMENTE:

"LA HISTORIA ESCRITA POR LA NASA ESTÁ LLENA DE MENTIRAS"

Imagen IPB
Y esto lo dice el responsable de su archivo. Johnston confirma nuestras denuncias de que la NASA es un mafia iluminati, creada por ex nazis como Von Braun, la mayor parte de lo que nos cuentan es mentira o está manipulado. Es un supernegocio porque piden de los Gobiernos -también de España para la Estación Espacial Internacional- fondos multimillonarios con los que se enriquecen unos pocos. Muchas veces ni siquiera cumplen las misiones, muestran fotos falsas o vídeos, que nadie puede comprobar. Normalmente el borregomatrix no se entera de nada, como suele ocurrir.Le dicen que fuimos a la Luna y hasta eso puede ser falso. Sin embargo, la Era Espacial está a punto de empezar a partir del 2030-50 llegaremos a Marte. En esta misma generación veréis eventos sociales y culturales televisados en Marte, incluso deportivos.

editando del post 55

CAPITAN JOHN LEAR: PILOTO RETIRADO DE LA CIA

"VIAJAMOS A LA LUNA DESDE 1962, EN 1966 ATERRIZAMOS EN MARTE"

Imagen IPB

En una entrevista al más famoso programa de misterios de EE UU Coast to coast, donde también llaman a nuestro amigo y colaborador, el tañedor de mandolina Colin Rivas, Lear reveló cosas tan asombrosas como que vamos a la Luna desde 1962 , que estuvimos en Marte ya en 1966 y que la NASA utiliza tecnología de ovnis aliens estrellados en la Tierra en 1953 (el EBE-3). Comentó que viajamos a muchos planetas con colaboración extraterreste y que se encontró vida en varios de ellos, que en Marte viven 600 millones de habitantes y que son semejantes a nosotros - ¿ será esa la causa de su calentamiento marcionotrópico, equivalente al nuestro: ???????-. Su padre era inventor e ingeniero espacial y estuvo implicado en programas secretos de antigravedad con el gobierno estadounidense.Lo que nos enseñaron de la Luna de 1969 fue una pantomima. Hasta existen compañías que extraen minerales en la Luna en secreto, donde hemos dicho que incluso hay oro.

Pero lo más alucinante es que hay muchos autores de gran peso, militares o expertos en espionaje, aeronáutica espacial etc... que confirman muchas de estas increíbles declaraciones, como el coronel Phil Corso, David Wilcock, Glen Steckling, Henry Deacon, Barr Digregorio y Gilbert Levin. No son mindundis, son figuras clave de la investigación espacial....¿por qué demonios cuentan todos estas insólitas historias que siempre son ocultadas por Matrixmedia?

CONCLUSIÓN

El borregomatrix no se entera de nada de todas estas complejas y asombrosas conspiraciones: con estar acojonado con el calentón global y la falsa pandemia de sida y pagar impuestos como un cabrón -ahora también para bebés para combatir el cambio climático- ver furbo a todas horas y donar fondos sin fin tiene suficiente. No sabe el engranaje extratelúrico que está detras de los gobiernos de la Mafia X, donde hay algo más que "perversa humanidá". Sigo dudando de la llegada a la Luna en el Apolo XI, pero es probable que hubiera bases aliniénígenas allí, que sí llegaron allí. Las opiniones de los que hablan aquí no son las mías: que cada lector juzgue con toda esta información..

editando del post 72

ENTREVISTA HOAGLAND POR PRIMERA VEZ TRADUCIDA AL ESPAÑOL
[b]

este es un video donde el señor Hoagland explica su teoria sobre construcciones en la luna .

http://www.youtube.com/watch?v=QnyEN8cymkE...claraciones-de#

MISTERIOSOS CÍRCULOS O ROTONDAS

¿CONSTRUCCIONES?

Imagen IPB

CONSTRUCCIONES DEMASIADO HUMANAS

Imagen IPB

Estructura artificial en forma de panal vista en la Luna y abajo derecha una en la Tierra, que hace sospechar algunos que son vestigios de construcciones en la Luna.

editando del post 136

muchos han visto el video principal ,y lo que menos creen es la información sobre la luna , hay un señor muy famoso que investiga muchos misterios , a nivel cientifico , este señor el el doctor fernando jimenes del oso .
en tres videos investiga a profundida las teorias sobre la luna .

http://www.youtube.com/watch?v=19CTzsVpVt4...feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=fRo3wsd4P-w...eature=related#

http://www.youtube.com/watch?v=KsXT7eymI1U...feature=related

smile.gif

fuente
http://contraperiodismomatrix.nireblog.com...land-de-la-nasa
LINK
Puedes poner una reseña sobre el video...
Una pequeña introduccion...
Algo que fomente ver el video...
Lightscribe
tuvo bueno el video, mas tarde buscare info sobre el aver qe tal

gracias compa
_[ZeHuZ]_
oo los de la nasa siempre nos ocultan algo..
~Enkyl~
esta weno igual el video, igual da para pensar artas cosas

saludos bye1[1].gif
linkinfonsi2
Bueno el video, da que pesar, toda esa info, imagenes que muestran,me parece muy bueno.

Saludos smile.gif
rogu
buen video...exelentes las imagenes..
saludos
Lugaid
ai cosas d la luna q son mentira, como x ejemplo q su orbita es circular, mentira es eliptica
creo q el salfate ablo d esto, el programa no lo vi, pero vi q un astronomo ,d paranal creo, le mando una foto tomada a la luna a la misma distancia y en 2 periodos d tiempo distinto, y c notaba el cambio en el tamaño x lo tanto no puede tener orbita circular
y tb escuche x ahi q la luna c aleja d la tierra como 2 cms x año
el resto noc
saludos
GHOST_RECON
Esta weno el video, pero sobre la Luna, no me creo que haya sido creada, y sobre evidencia de ruinas en la Luna, no se...Pero sobre la wea de Marte lo encontre increible, eso me da para pensar.
taokhan2.0
ya lo habia visto
lo de marte es alucinante rolleyes.gif
dinopanches
el video flaite, y odio esa cancion de fondo wn!
DarkMorgan
CITA(dinopanches @ 16 Nov 2008, 18:55) *

te da miedo chiquito metalero jajaj .

---

weno el video
Cenit
CITA(DarkMorgan @ 17 Nov 2008, 02:00) *

CITA(dinopanches @ 16 Nov 2008, 18:55) *

te da miedo chiquito metalero jajaj .

---

weno el video

ohmy.gif waja.gif

bueno el video.. aunque viendo los comentarios de youtube. CAIJ45IZ.gif
...
saludos
Surtaker
Lo de la luna me parece pretencioso, lo de marte quizá de para mayor análisis...

salva el video...
Murcyloco
lo tazo y opino coffee5wd.gif

edit: mm... no me lo compro para NADA... eso tongue.gif
"KIRA"
buen aporte men pero no sera muxo ???
en fin igual weno el video
Sr. Galactico
Estos videos e informacion no se sabian años atras.

Poco a poco se va sabiendo la verdad
carlangas
Lo habia visto antes y bueno....lo que me parece mas misterioso es el porque "photoshopean" las fotos de la luna... ahora lo de los supuestos craneos me parece que son simples rocas....
Darkphantasie
muy weno las kgo csm me dio miedo wn aajkajajajajajajajaja muy bueno wn la raja pero DE VERDAD muy bueno ese aporte = el video ta iiem exo XD!!! carita15.gif carita15.gif
1919365
NUNCA HEMOS ESTADO SOLO LA CONFEDERACION GALACTICA SIEMPRE A ESTADO AQUI.... QUE LA FUERZA ESTE CON NOSOTROS.... MATEMOS REPTILOIDES QUE ESTAN BAJO EL COMANDO DE LUCIFER...

jAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJA

SON PURAS TONTERAS...
UlTrAmAn v.1
muy bueno el aporte se agradecew hermano nunka me abria imaginado qe nos ocultaran tanta info
RIGILKENTARUS
Es de suponer que nos oculten cosas, en estos momentos se esta masificando este tipo de informacion, yo creo que todo esta por saberse luego.......
wrx98
bosta de video.
1919365
Analizemos, si las maximas potencias a nivel mundial mantienen ciertos temas en secreto, impidiendo a toda costa, on acesinatos y demas que la informacion llegue a oidos publicos, podemos asumir que la "VERDAD DE LA CONSPIRACION MUNDIAL" la conoceriamos en un foro de CCOO posteada por un simple usuario (sin deseos de menospreciar)...

Seamos un poquitito mas inteligentes y logicos...

RIGILKENTARUS
Eso es masificar informacion......... no basta ser inteligente a veces.....
koeyuki
CITA(1919365 @ 17 Nov 2008, 13:13) *

Analizemos, si las maximas potencias a nivel mundial mantienen ciertos temas en secreto, impidiendo a toda costa, on acesinatos y demas que la informacion llegue a oidos publicos, podemos asumir que la "VERDAD DE LA CONSPIRACION MUNDIAL" la conoceriamos en un foro de CCOO posteada por un simple usuario (sin deseos de menospreciar)...

Seamos un poquitito mas inteligentes y logicos...

emot-fail.gif

-------------------------------------------------------

pasando al tema principal... vi el video... y pues... no se... puede ser... sabemos muy poco de nuestra propia luna por el simple hecho de que la informacion siempre nos ha llegado filtrada... y el acceso al "lado oscuro de la luna" es un tanto lejano...

aunque los borrones que muestra el video son harto flaites... xD
RIGILKENTARUS
aunque los borrones que muestra el video son harto flaites... xD

AJajaj has visto el borron de la antantica en el Google Earth que tambien es una foto de la NASA.
koeyuki
si, y quedé PLOP!

era muy evidente... aunque si he visto imagenes de la antartica completa... y sin borrones... pero pudo haber sido inventada... ._.

uno nunca sabe...
masterchief
Pero yo vi info que decia que era mentira esa cuestión de la Luna, que fue trucada por un español me parece.. no se igual igual charcha... pero lo de Marte no lo sé, si fuese fake en cierta forma daría lo mismo, porque toda la evidencia apunta de que si hubo vida en Marte..

Salu2!
1919365
emot-fail.gif emot-fail.gif emot-fail.gif
josegonzales
hola el tema es para que investiguemos , que tan verdad son estas fotos y esta información que se muestra en el video .

encontre esta pagina vean

http://www.lo-inexplicable.com.ar/categoria.asp?cat=79
masterchief
jaja mi amigo, si te das cuenta esas imagenes están pal dick, yo tambien podría tomar una foto, hacerla miergh! (en calidad, en todo) y mostrar evidencia de que hay algo raro..
mira esta pagina y te darás cuenta de lo que digo

El Hombre Sí Pisó La Luna

Salu2!
ivanherrerao
De la nasa se puede esperar cualquier cosa, buen video
draugh
mice24.gif lo de la luna naaaa. seguro esos supuestos edificios seguirian en pie despues del evidente bombardeo meteorico. y las vandas que aparecen creo quse deven a la forma de tomar las fotografias que se hacen por tramos y luego son unidas...
lo de marte me parece mas interesante, pero solo lo de los restos de esqueletos. los bosques y ciudades nono[1].gif
pero no olvidemos que el hombre siempre ve formas y parecidos en cosas, como cuando encontramos una papa con cara de viejo o algo asi.
josegonzales
CITA(masterchief @ 17 Nov 2008, 13:34) *

jaja mi amigo, si te das cuenta esas imagenes están pal dick, yo tambien podría tomar una foto, hacerla miergh! (en calidad, en todo) y mostrar evidencia de que hay algo raro..
mira esta pagina y te darás cuenta de lo que digo

El Hombre Sí Pisó La Luna

Salu2!

esta buena la pagina , muestra fotos con mejor resolución , gracias por el aporte , sigamos buscando mas información .
neneware
esta bueno el material
las de la luna las conocia, pero las de marte, muy buenas.
josegonzales
CITA(neneware @ 17 Nov 2008, 15:12) *

esta bueno el material
las de la luna las conocia, pero las de marte, muy buenas.

si lo de marte es muy bueno , igual que se explico que la atsmosfera de marte no es roja , era filtro que le ponian alas fotos para hacernos creer que la atsmosfera era venenosa .
danielqueo
cabros porque chucha antes de especular basura no se introducen un poco en la astronomia?

es obvio que esta wea es mula porque la nasa no tiene poder para ocultar informacion sobre la luna, debido a su cercania y lo masivo que son la tecnologia la astronomia.
debido a que cualquier privado puede invertir en un telescopio decente para rastrear la superficie de la luna y no va a encontrar nada, una ciudad las weas wn, no sean weones, ademas todos los datos que encontrai en un atlas sobre la luna son perfectamente verificables por cualquier wn que alla estudiado fisica en la universidad
masterchief
No se exalte amigo, arriba postee una pagina que desmiente todo acerca de la Luna...
Ademas viendo sus post y todo, ud debe de saber la ignorancia del público, no?

Salu2!
axulador
vale por la intencion, pero me parece mega fake, igual yo creo q hubo vida en marte, pero las imagenes q se muestran de lo tubos y esas cosas mas parecen fotos hechas con microscopio de algun tejido organico o algo asi, y las estructuras de la luna estsan como censuradas, estan como difuminadas, sorry soy esceptico con este tipo de cosas
Murcyloco
CITA(danielqueo @ 17 Nov 2008, 23:31) *

cabros porque chucha antes de especular basura no se introducen un poco en la astronomia?

es obvio que esta wea es mula porque la nasa no tiene poder para ocultar informacion sobre la luna, debido a su cercania y lo masivo que son la tecnologia la astronomia.
debido a que cualquier privado puede invertir en un telescopio decente para rastrear la superficie de la luna y no va a encontrar nada, una ciudad las weas wn, no sean weones, ademas todos los datos que encontrai en un atlas sobre la luna son perfectamente verificables por cualquier wn que alla estudiado fisica en la universidad

x2...
cortenla de llenarse la cabeza con este tipo de cosas conspirativas... como si la nasa fuera la unica que tiene control de estas cosas...
emot-fail.gif
Astronomico

Con otro vocablo lo habría posteado, pero el fondo es el mismo.
Sr. Galactico
CITA(Astronomico @ 18 Nov 2008, 00:28) *

Con otro vocablo lo habría posteado, pero el fondo es el mismo.

CAIJ45IZ.gif
josegonzales

debido a que cualquier privado puede invertir en un telescopio decente para rastrear la superficie de la luna y no va a encontrar nada, una ciudad las weas wn, no sean weones, ademas todos los datos que encontraron en un atlas sobre la luna son perfectamente verificables por cualquier wn que alla estudiado fisica en la universidad

compadre por que no se modera un poco , este vídeo no lo invente yo , hay cientos mas como este , si se cree con mas preparación , no lo demuestra posteando de esa manera , no todos somos astrónomos , yo con suerte distingo la cruz del sur , me pareció interesante , que se identificaron los sitios a los que se mencionaban que tengan cosas extrañas , por lo que era fácil desmentirlo por alguien que supiera del tema ,y si se preocupara de leer todos los post para saber como va el topìc no andaba tan perdido , prefiero ser un ignorante que un instruido mal educado .
danielqueo

captaron mi idea que es lo importante

pido perdon u.u

p:d tengo un telescopio y me canse de mirar la luna cabros deberian tener su telescopio, si hasta con uno chico se ve bkn, no hay ciudades.

y no podis decir "weno yo no se astronomia po por eso creo que puede haber una ciudad y que la nasa nos oculte informacion", trata de introducirte por ultimo, yo no soy experto soy ultra amateur pero prefiero mantener mi curiosidad con un grado de esceptisismo
Afrox-zibit
kisas los videos sean falsos. Y too, pero no me cabe duda que se esconde informacion, obviamente no de la luna, sino de otros planetas, o sectores...

No hay q ser tan cerrado de mente pa creer ke el humano lo sabe too y ke puede calcular, predecir, observar todo.

Es obvio ke no estamos solos, pero esa informacion... no la encontraremos nunca en la net....

saludos...

pd: No puedes saber ke hay en otros lugares viendolos de aki, kisas hay detalles ke no se alcanzar a observar con telescopios... los telescopios no ven bacterias en los planetas ... eso...

aaa.. y gracias por el video.. pese a no ser real, esta bueno..
josegonzales

Imagen IPB

Periódico ruso dice que existen vestigios humanos en la Luna y que EEUU oculta la verdad

Los eruditos no pueden explicar esta franja ancha en la Luna, que se parece a una franja de despegue y alunizaje.

Despedidos altos funcionarios de la NASA ofrecieron el 30 de octubre una conferencia de prensa, en la cual revelaron un secreto mantenido por el gobierno norteamericano durante cerca de 40 años: Existen vestigios de construcciones humanas en la Luna.

Según reveló el periódico ruso “Komsomolskaya Pravda”, en el Club Nacional de la Prensa en Washington se celebró el día 30 una conferencia, convocada por Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA sobre la Luna despedido repentinamente el 23 de octubre, y el ex asesor de la NASA Richard Hoagland; ambos habían participado en el proyecto “Apolo” y el último presidió la transmisión del alunizaje de Apolo por la televisión en vivo y en directo.

Johnston confirmó lo siguiente: En los años 70 del siglo pasado, astronautas norteamericanos vieron y registraron con cámaras fotográficas “vestigios de construcciones humanas de antigüedad remota” en la Luna y fotografiaron algunos vestigios tecnológicos. Al traer las fotos a la Tierra, las entregaron a Johnston, responsable de la conservación de fotos; dirigentes de la NASA le ordenaron destruirlas y, sin embargo, esas fotos fueron secretamente conservadas por él. Casi 40 años después, Johnston decidió publicar estas fotos que estremecerían al mundo. Al mismo tiempo, acusó a la NASA de falsificar, pues todas las fotos oficialmente dadas a conocer pasaron por un tratamiento especial y, en particular, las fotos del alunizaje fueron modificadas.

fuente
http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6295540.html

.
Astronomico
CITA(Afrox-zibit @ 18 Nov 2008, 02:00) *

kisas los videos sean falsos. Y too, pero no me cabe duda que se esconde informacion, obviamente no de la luna, sino de otros planetas, o sectores...

No hay q ser tan cerrado de mente pa creer ke el humano lo sabe too y ke puede calcular, predecir, observar todo.

Es obvio ke no estamos solos, pero esa informacion... no la encontraremos nunca en la net....

saludos...

pd: No puedes saber ke hay en otros lugares viendolos de aki, kisas hay detalles ke no se alcanzar a observar con telescopios... los telescopios no ven bacterias en los planetas ... eso...

aaa.. y gracias por el video.. pese a no ser real, esta bueno..

Compadres la NASA no es la unica ni la ultima chupa del mate... yo he realizado observaciones astronomicas,medido estrellas, cumulos, galaxias en diferentes telescopios y no hay nada de lo que se diceque se oculta... no crean esas toneteras.

tb puede ser que yo sea alguien que oculta cosas por ser de la NASA... ph34r.gif
ve.frontline
Ahi tantas cosas que nunca que sabremos cabros.

Solo nos calentamos la cabeza.

Lo de la luna no lo compro, pero lo de marte igual me dejo con dudas.
josegonzales

Imagen IPB

KEN JOHNSTON, JEFE DE CONSERVACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE LA NASA, DESPEDIDO FULMINANTEMENTE:

"LA HISTORIA ESCRITA POR LA NASA ESTÁ LLENA DE MENTIRAS"

Imagen IPB

Y esto lo dice el responsable de su archivo. Johnston confirma nuestras denuncias de que la NASA es un mafia iluminati, creada por ex nazis como Von Braun, la mayor parte de lo que nos cuentan es mentira o está manipulado. Es un supernegocio porque piden de los Gobiernos -también de España para la Estación Espacial Internacional- fondos multimillonarios con los que se enriquecen unos pocos. Muchas veces ni siquiera cumplen las misiones, muestran fotos falsas o vídeos, que nadie puede comprobar. Normalmente el borregomatrix no se entera de nada, como suele ocurrir.Le dicen que fuimos a la Luna y hasta eso puede ser falso. Sin embargo, la Era Espacial está a punto de empezar a partir del 2030-50 llegaremos a Marte. En esta misma generación veréis eventos sociales y culturales televisados en Marte, incluso deportivos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.