Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 2 dibujitos
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Artes Visuales
Tutoxxx
aqui dejo dos dibujitos que hice hace poco, saludos.

Imagen IPB

Imagen IPB
lordvasq
Me gustaron ambos,se ve fluidez y movimiento.Los pliegues de la ropa ,que tienden a complicar los dibujos,están bien resueltos.El segundo tiene menos calidad de trabajo terminado,parece más un boceto,pero igual está bien.Sigue posteando, vale la pena verlos.
ve.frontline
Estan buenos.

No me gustan las caricaturas chinas o japonesas xd, pero esos estan buenos.
Llamarada May
Están muy bien hechos, con mucha dedicación. Hay un pequeño problema de proporción, es decir, si cambias de posición a los personajes, seguramente quedarían deformes, sin embargo, no dejan de ser lindos por eso.

Felicitaciones
Tutoxxx
gracias por las criticas, lo de la proporcion estoi deacuerdo, no se si en el seugndo pero en le primero me aprece ke me kedo un poko ams grande la cabeza y hay un problema con el grosor de las piernas, debido a que una esta ams atras que la otra, pero bueno es cosa de seguir dibujando para mejroar.

Gracias
cataskulls
No les veo ningun problema...
Aparte en estilos asi, de animaciones japonesas las proporciones son distintas (:

Muy buenos
prolapso
Me gustó la expresión que le diste al entintado. Es como de anime de juego de peleas, tipo vampire savior o fatal fury.
Saludos.
kioshi
prefiero el primero, me gusto mucho la posición, la sombra en la mano, la oreja no me convencio mucho, bueno eso...con que lo hiciste?? rotulador?? saludos
Tutoxxx
gracias kioshi, los hiche con rapidos
jogeee
estan superbuenos tus dibujos
io antes dibujaba
ahora tengo las manos y dedos tiesos xD
Loc_Nohr
Animate a ponerle color, chico... con photoshop y entra al...

Fantastico mundo de colores...
de colores...

Magico mundo de colores...
de colores...

ES EL MAGICO MUNDO DEL COLOOOOOooorrr...
Loc_Nohr

Imagen IPB
Tutoxxx
jajajaja intentare hacer algo con pshotshop, aunke prefiero illustrator, pero en fin, la verdad no me gusta muxo colorear los dibujos. pero lo intentare.
luis14
muy wenos amigo!!

el primero es Tetsuo???

estan geniales!

Saludoss!
Tutoxxx
si es tetsuo, me gustaria dibujar a kaneda y la moto es la kaga ajjajaj
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.