se acerca el cura y le pregunta si la puede ayudar
ella responde que si, pa la caga todavia...
-cuentame hija... ¿que es lo que te tiene tan mal?
-nada curita... es que mi pololo es un conchesumadre- le dice la mina y vuelve a llorar
- ¿pero cuentame hija por que tu pololo es un conchesumadre...?
- por que cuando llega a verme me tira el pelo y me dice que me quiere... por eso es un conchesumadre...
- pero hija...- dice el curita tratando de tranquilizar a la mina-... yo te tiro el pelo y te digo que te quiero... y eso no me hace un conchesumadre
- si, padre, lo se- dice ella, algo mas tranquila- pero despues el me da un beso y me deja toda baboseada... por eso es un conchesumadre...- y se larga a llorar
- pero hija... yo tambien te puedo dar un beso baboseado... y eso no me hace un conchesumadre
-si curita... lo se ... pero despues de eso me agarra las pechugas y me las empieza a tirar... por eso es un conchesumadre
el curita algo mas calenton se acerca y juguetea con las pechugas de la mina...
- ves hija... yo hago lo mismo y eso no me hace un conchesumadre...
- lo se curita- dice la mina mas tranquila... - pero el despues mete su mano en mi entrepierna y me empieza a tocar ahi...- y vuelve a llorar...- por eso es un conchesumadre.
- hija deja tu llanto de lado... mira dice el cura... yo hago lo mismo con tu entrepierna ... y eso no me hace un conchesumadre...
- lo se padre--- pero el despues de eso me desnuda entera y me empieza a hacer el amor... por eso es un cochesumadre...
- pero hija- dice el padre ya sobandose el paquete- yo te desnudo entera y te hago el amor... y no por eso soy un conchesumadre
-lo se padre- dice la mina- pero mi pololo tiene sida
-!!!CONCHESUMADRE¡¡¡