Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: PS4 SECRETOS!
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Juegos (NO descargas)
Páginas: 1, 2
escritor86
Aca estan todas las posibles caracteristicas de la PS4

Spoiler:

QF-HDTV (3830x2160p)Jawdrop[1].gif

Que les parecen
maverix
Me parece extremadamente contradictorio.

Si bien sabemos todos que las consolas de la generación siguiente se gestan con muuuuchos años de antelación, decir que viene para 2011 no solo es una contradicción, sino que sería el fiasco mas grande de la historia de las consolas... no que con PS3 tenian hasta 2020?????

Yo creo que parte de la información puede ser real, pero mas me parece carril basado en alguna información filtrada.

Se agradece de todas formas.
alexander_09
No creo..
Si la misma Sony ha estado diciendo que la PS3 nisiquiera ha llegado a la mitad de su vida util XD...
omainia
seria como mucho eso te creo que la wii sacara info asi pero ps4 es una exageracion aun cuando la ps3 no sea lo que fue la ps2 es muy pronto ademas decian que ps3 duraria como 10 años
iLi4
MMM... No se si creer mucho en esto...
Primero. Sony ha dicho que Playstation 3 duraría 10 años independiente en el marco de esta generación, lo cual llevaría a la multinacional a una contradicción bastante patética, como diciendo "sacamos una nueva para reparar el desastre de la vieja". Creo que no es para nada fiable. Además, si esas son las especificaciones, ya estaría muerta antes de nacer. En la actualidad ya hay un chip gráfico que le estaría volando la raja con OWNED incluído, y es precisamente de AMD ATI (ATI Radeon HD 4870 X2 2GB GDDR5). O sea, concluiría que estaría siendo un fracaso anticipado...

Se agradece la información, pero prefiero entretenerme en los sistemas que hay ahora, ya que ni siquiera los han hecho funcionar al máximo de sus capacidades.
Saludos ^^!
nicolaspata
No creo que maten a la ps3 con tanta anticipacion. Segun ellos mismo le queda mucho por dar.

No creo que con una nueva consola puedan borrar la imagen que dejo ps3, que no cumplio con las expectativas.

(...)
y cuales son los HVD????
machineman
CITA((...) @ 16 Nov 2008, 18:15) *

y cuales son los HVD????

pulsa aqui
lenny_hernandez
no me parece para nada creible
se supone que cuando crean una consoal tratan de meterla en el mercado hasta que no puede mas
cosa que todavia no es el caso de la ps3
es demaciado pronto para andar sacando una nueva version creo yo
es como retirarse sin haber luchado

salu2
eduou
CITA(machineman @ 16 Nov 2008, 18:23) *

CITA((...) @ 16 Nov 2008, 18:15) *

y cuales son los HVD????

pulsa aqui

Los discos HVD tienen una capacidad de hasta 3,9 terabytes (TB) de información (aproximadamente ochenta veces la capacidad de un disco Blu-ray) con una tasa de transferencia de 1 Gbit/s.

mmmm...yá blink.gif
Sting_Master
ajjajaaj esto sera igual que la ps3, prometieron la mejor consola y muchas otras cosas, y han cumplido la mitad y no creo que sea la mejor consola
Egregio
Me parece un poco sensasionalista... no se, como que no me da confianza, no tengo bases para decirlo, pero es que con tantos años por delante no creo que ya se sepan las características de la PS4 no se.gif

Saludos!
(...)
Tanto wearon con el Blue Ray que ahora quieren usar otro formato? (en el sentido de que si fuese en verdad todo esto)
nicolaspata
Lo veo sencillamente imposible por el momento.
Si encuentran caro el blue ray....

El precio de referencia de un lector de HDV es de 18 mil dolares y un disco bordea los 180 dolares. emot-fail.gif

Fuente
escritor86
pero ahy k esperar lo k ara microsoft pork si saka una nueva consola sony debe hacer lo mismo a pesar de haber dicho k la PS3 durara 10 años k seguro los durara y mucho mas s kosa de ver la ps2, pork sta ves sony no le puede dar 1 año de ventaja a microsoft komo paso con la PS3 espero k la mitad de info sea posible n una PS4 pero k llege despues del 2015 porke a la PS3 le falta mucho para dar todavía ay grandes juegos n carpeta......
nicolaspata
Imaginate si la consola saliese hoy a la venta valdria mas de 10 millones de pesos ........................
escritor86
CITA(nicolaspata @ 17 Nov 2008, 12:41) *

Imaginate si la consola saliese hoy a la venta valdria mas de 10 millones de pesos ........................

jajajajaja no creo.......no kreo k cometan ese error 2 veces.......
satanicxela
JAJAJ con un teradisc pos wn...

Si esa es la ps4, imaginate cual tendria que ser la de la xbox 720.

Más fake no puede ser.
escritor86
CITA(satanicxela @ 17 Nov 2008, 13:17) *

Más fake no puede ser.

puede k si puede k no
pero seguro k la nueva xbox tendra b ray y adios piratas
nicolaspata
CITA(escritor86 @ 17 Nov 2008, 13:25) *

Más fake no puede ser.

puede k si puede k no

Porque dices que tendra BR?
escritor86
CITA(nicolaspata @ 17 Nov 2008, 13:36) *

Más fake no puede ser.

puede k si puede k no

pork ya an salido rumores donde decian k la xbox actual ya lo tendria y además si kieren mejorar deberian incorporarlo o se la jugaran por algo nuevo......... no creo.
nicolaspata
Se la debiesen jugar por la tecnologia de laser rojo. Sus discos son de 100 gb costando poco mas que un dvd normal.
Keled
no creo mucho esas informaciones, mientras no sea oficial de sony no hay ke comprar mucho.

yo pienso ke el futuro de sony, si es que microsoft sacara una nueva consola para esas fechas, seria potenciar la ps3, hacer una nueva version de su consola para competir con xbox.

ps4 no tienen por donde
satanicxela
CITA(escritor86 @ 17 Nov 2008, 13:40) *

CITA(nicolaspata @ 17 Nov 2008, 13:36) *

Más fake no puede ser.

puede k si puede k no

pork ya an salido rumores donde decian k la xbox actual ya lo tendria y además si kieren mejorar deberian incorporarlo o se la jugaran por algo nuevo......... no creo.

Es imposible por estas razones.

Sony lo unico que quiere es potencias su consola hasta el punto máximo lo que paso con ps2, sacar el máximo beneficio de ella.. cosa que estan logrando a pasas reducidos, esto no va a pasara menos de 4 años más.

Hacer una consola requiere más que decir "hagamosla". Requier de estudio de marcado, estudio logistico, estudio de usuario, estudio de tecnología, estudio de diseños y de hardware, cosas que llevan años recopilar.

Por el formato pueden usar varias cosas, recuerden que vienen en camino nuevos formatos como el Hvdvd y el teradisc.

Otra cosa.. el blu-ray fue hackeado no hace mucho, simplemente no vale la pena piratear un ps3, ya que nadie tiene un grabador de blu-ray y nadie está dispuesto a grabar un juego si el disco virgen cuesta al rededor de 15 mil pesos... No tiene sentido `piratear algo su el insumo es muy caro... hay juegos de ps3 más baratos que un disco virgen de blu-ray.

Y a cuanto te venderian el juego pirata..? 20 LUCAS laughing1.gif

Ese es el motivo del por qué nadie tiene interes de flashear ps3.
escritor86
pero los piratas no komprar d a 1 disco virgen comprar x mayor y eso d kin tiene 1 grabador de b ray un pirata seguro k si y si ay interes n flashear la ps3 si t informaras mas n s tema no dirias eso......
maverix
No creo que lo que dice Satanicxela sea tan alejado de la realidad.
Si bien es cierto que la compra al por mayor bajan el precio (nunca mas de n 10%), estos productos se sustentan por la venta al detalle en producto completo: Caja sellada con disco adentro, y no como nosotros compramos usualmente: disco suelto en sobre de papel.

Las bajas en el valor de los DVD cuando comenzaron a comercializarse no se produjeron por la venta mayorista o por el aumento de la compra a nivel "usuario", sino porque grandes empresas se atrevieron a invertir en el DVD (por ejemplo la industria audiovisual), bajando los costes de producción general y aumentando la competencia.

En este caso, Sony no ha logrado masificar su producto... es mas, hasta la industria del cine le hace el quite por el poco equilibrio real "costo/calidad", siendo el unico beneficio comprobable el de "costo/capacidad", que en general la gente que ve peliculas no considera mucho (cuantos de nosotros vemos el contenido extra de un DVD??? cuantos veríamos todo el que cabe en un br?) y por eso encontramos que las producciones cinematograficas en este formato son bastante pocas aún (ni comparadas al DVD).
Adicionalmente Sony con su BR, no ha tenido una actitud "comercialmente abierta", sino que ha luchado por mantener el monopolio comercial, instaurando una dura protección mediante la modalidad de "Secreto Empresarial", siendo necesario que cualquier producción oficial en formato BR sea aprobada y generada por Sony.

No hay que ser genio para darse cuenta que Sony no tiene intenciones de masificar para la industria, sino solo de que Sony se convierta en LA industria que genere los contenidos multimedia, y eso claramente no va pasar, y como no va a pasar, dificilmente el precio del BR llegará a ser como el que actualmente tienen los DVD.
satanicxela
Ese es otro punto, blu-ray es netamernte de sony, y para aplicar su uso, tienes que pagar derechos deprotección. El dvd nunca estuvo sujeto a esos derechos, ya que siempre fue de uso universal.

Comprar por mayor? Pero si la rebaja no es más que un 8% del valor unitario, da lo mismo... para que un producto pirata tenga exito, su insumo primario tiene que ser barato, blu-ray no lo es, por lo tanto no conviene piratearlo.
iLi4
CITA(satanicxela @ 18 Nov 2008, 13:25) *

Ese es otro punto, blu-ray es netamernte de sony, y para aplicar su uso, tienes que pagar derechos deprotección. El dvd nunca estuvo sujeto a esos derechos, ya que siempre fue de uso universal.

Comprar por mayor? Pero si la rebaja no es más que un 8% del valor unitario, da lo mismo... para que un producto pirata tenga exito, su insumo primario tiene que ser barato, blu-ray no lo es, por lo tanto no conviene piratearlo.

Caso Cerrado parece aquí XD!
Es cierto... un grabador de Blu-Ray cuesta a lo menos 125 lucas, y la política monopolista de Sony impide que su producto tenga una dirección totalmente abierta hacia los usuarios del formato. Sinceramente, estos estúpidos de Sony siguen creyendo que están en un mercado de competencia perfecta, y siguen pensando que su formato Blu-Ray es el futuro de la industria de almacenamiento multimedia... gran error, no lo lograrán ni ahora ni nunca si pretenden ser ellos los únicos en ganar con dicho formato...

Saludos!
escritor86
pero ahora l b ray puede copiarse y los k cuestan 15 pesos son los regrabables y l de 25 gb cuesta 8 mil pesos s cierto k los juegos de ps3 piratas no saldrian 1 luka pero asta 10 seria bueno tomando n cunta l precio actual d 1 game original
iLi4
CITA(escritor86 @ 18 Nov 2008, 13:45) *

pero ahora l b ray puede copiarse y los k cuestan 15 pesos son los regrabables y l de 25 gb cuesta 8 mil pesos s cierto k los juegos de ps3 piratas no saldrian 1 luka pero asta 10 seria bueno tomando n cunta l precio actual d 1 game original

10 lucas??
Otra razón más para no flashear la máquina de Sony. No cualquier pelagato te gasta 10 lucas en un juego, y eso es cierto aquí y en todas partes. Particularmente, si tengo 10 lucas pa un juego pirata, prefiero guardar las lucas, juntar 10 más y comprarme un original usadito ^^ xD.gif
Saludos!
escritor86
CITA(iLi4 @ 18 Nov 2008, 13:53) *

CITA(escritor86 @ 18 Nov 2008, 13:45) *

10 lucas??
Otra razón más para no flashear la máquina de Sony. No cualquier pelagato te gasta 10 lucas en un juego, y eso es cierto aquí y en todas partes. Particularmente, si tengo 10 lucas pa un juego pirata, prefiero guardar las lucas, juntar 10 más y comprarme un original usadito ^^ xD.gif
Saludos!

no dije 10 lukas..... dije asta 10 seria bueno pork 50 comparado kn 10 mmmmm nose......... y uno usado no baja de 20 si s actual
marranoo
como avansa la teconologia en cuanto a chip graficos en lso pcs creo ke estos se tienen ke ir adaptando mas rapido asike igual es probabable pero para un 2015 maoma....igual si lo tiran saturan el mercado y no obtienen ganancias....
.Icho.
si se fijaron en la fuente, dice la fecha de lanzamientos de las consolas de sony, todas tienen una diferencia de 6 años, será intencional?, la ps4 saldrá el 2012 y no el 2011 como se dice?
:tonto:
No te la creo nada -.- en wena sipo!

yo tengo PS3, y acaba de salir, no tiene mas de 1 año sad.gif

y no creo que estén pensando en hacer PS4 tan pronto.

PS3 va a durar almenos 7 años mas desde ahora

Imaginate, sacaron PS2 en el 98, lleva 10 años, y se sigue vendiendo, y no es ni tan bkn

PS3 la cago pa bkn xD

weno... eso =) GL carita15.gif
GIR_D0G
imposible, no se puede creer cualquier wea q sale en internet...

Con todo lo que le costo a sony llevar un buen ritmo de venta de la PS3, no creo que sake una PS4

sleep.gif
alexander_09
Pero si todavia no logra ni de cerca el ritmo esperado..
Yo creo que lo mejor es sacar un "Ps4", al mismo tiempo que cuando saliese el "xbox 720" XD, Ps perdio mucho al salir tiempo despues y mas encima el doble de caro que sus competidoras, y no veo que la situacion cambie ya que no bajaron de precio la consola para la epoca mas importante de este año, Navidad..
el_michelin
cachense esta

Imagen IPB

Imagen IPB

ahy estan sus pruebas xd
iLi4
CITA(el_michelin @ 23 Nov 2008, 16:19) *

cachense esta

Imagen IPB

Imagen IPB

ahy estan sus pruebas xd

Gran aporte y bonita manera de desvirtuar del tema...

Con respecto a que la wea saldrá en mil años más como dicen algunos, no lo creo posible. Sony sí o sí sacará consola nueva cuando Microsoft se apunte con XBOX 720... si la plei3 no pudo contra ninguno de sus competidores, técnicamente menores en hardware que ella, ni cagando se la puede con los próximos...
Saludos!
escritor86
CITA(alexander_09 @ 23 Nov 2008, 14:08) *

Pero si todavia no logra ni de cerca el ritmo esperado..
Yo creo que lo mejor es sacar un "Ps4", al mismo tiempo que cuando saliese el "xbox 720" XD, Ps perdio mucho al salir tiempo despues y mas encima el doble de caro que sus competidoras, y no veo que la situacion cambie ya que no bajaron de precio la consola para la epoca mas importante de este año, Navidad..

estoy de acuerdo y también lo dije la ps4 saldra cuándo xbox sake otra makina ogala no se apuren y saken otra con problemas de luces y cosas pork yo tube una cuándo recién salieron y m duro medio año y al final m aburrio y la hice mierda yo mismo emot-nod.gif asi k ogala se demoren todo lo k kieran.......
lalolalo
CITA(:tonto: @ 23 Nov 2008, 10:00) *

Imaginate, sacaron PS2 en el 98, lleva 10 años, y se sigue vendiendo, y no es ni tan bkn

CAIJ45IZ.gif ...

Megatraidor69
Patrañas !!!!
pero si el ps3 salio hace como 3 días!!! todavía ni siquiera tiene un catalogo de juegos suficiente como para que ya salga un ps4.
ademas ya hicieron todo lo que se puede hacer, pues que quieren ahora, ¿ imágenes con proyección holografica, olor y sabor?

carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
alexander_09
CITA(Megatraidor69 @ 23 Nov 2008, 18:12) *

Patrañas !!!!
pero si el ps3 salio hace como 3 días!!! todavía ni siquiera tiene un catalogo de juegos suficiente como para que ya salga un ps4.
ademas ya hicieron todo lo que se puede hacer, pues que quieren ahora, ¿ imágenes con proyección holografica, olor y sabor?

carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif

-Mejores precios
-Mas juegos exclusivos
-Luchar por exclusividades de las third
pancho en piedra
todavia no cumplen lo ke prometieron con ps3 y ya estan prometiendo weas con ps4 ajajajajajajajaj por mi ke sony se vaya a la mierda lo uniko ke le he comprado en consolas ha sido la psp y me arrepiento 100% menos mal ke ya no la tengo......cuando hagan algo bien hecho ahi re100 les comprare algo de nuevo.

saludos ;D
najo94
CITA(pancho en piedra @ 23 Nov 2008, 18:43) *

todavia no cumplen lo ke prometieron con ps3 y ya estan prometiendo weas con ps4 ajajajajajajajaj por mi ke sony se vaya a la mierda lo uniko ke le he comprado en consolas ha sido la psp y me arrepiento 100% menos mal ke ya no la tengo......cuando hagan algo bien hecho ahi re100 les comprare algo de nuevo.

saludos ;D

segun tu la ps2 fue una mierda de consola???
pancho en piedra
si,si miras toooooooooodos los juegos ke tiene ps2..cuantos son buenos?.
super pocos..lo mismo ke pasa con ps3...no se,nunca he comprado la pomada de sony....prefiero a nintendo

saludos;D
D3sm0nd
CITA(pancho en piedra @ 23 Nov 2008, 22:37) *

super pocos..lo mismo ke pasa con ps3...no se,nunca he comprado la pomada de sony....prefiero a nintendo

saludos;D

Esto me huele a comienzo de fanboy fight.

Con respecto al tema. Lo creo imposible, es muy pronto, por mucho que ps3 sea un fiasco (de ventas, porque en juegos, despues de ver littlebigplanet y mgs4 quede bastante impresionado y con ganas de comprarme una), un mayor error seria sacar una nueva, no es el estilo de sony
iLi4
CITA(pancho en piedra @ 23 Nov 2008, 22:37) *

saludos;D

- Silent Hill 2
- Silent Hill 3
- Silent Hill 4
- Metal Gear Solid 2
- Metal Gear Solid 3
- Devil May Cry
- Devil May Cry 2
- Soulcalibur 2
- Soulcalibur 3
- Tekken 4
- Tekken Tag Tournament
- Tekken 5
- Alone In The Dark 4
- Fatal Frame
- Fatal Frame 2
- Fatal Frame 3
- Silent Hill Origins
- Soul Reaver 2
- Resident Evil: Code Veronica X
- Resident Evil 4
- Obscure
- Obscure 2
- Gran Turismo 4
y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etcétera...

Cuántos de Gamecube cuentas (porque GC era la rival de PS2)??
pancho en piedra
no es pelea de fanboy solo doy mi punto de vista de ke sony no es de mi agrado.

y de los juegos nombrados ili4 la mayoria estan en otras consolas o pc.
-los silent hill en pc y xbox
-los dmc pc
-metal gear pc y xbox
-alone in the dark 4 es un port indecente del de psx incluso hasta carga demasiado en comparacion al de psx
-soul reaver pc
-resident evil code veronica dreamcast,pc,game cube
-resident 4 no wei poh si sabemos ke la wea es ordinaria en ps2

si te fijas todos los juegos se ven peor en esta consola ke en las demas plataformas.

te pongo algunos de game cube.

-mario sunshine
-pikmin 1 y 2
-star fox adventure y assault
-super smash bros melee
-metroid prime y echoes
-paper mario:the thousand year door
-metal gear:twins snake
-resident evil remake
-resident evil zero
-zelda wind waker,twilight princess,four swords adventure
-mario kart double dash
-tales of symphonia
-viewtiful joe sin relentizaciones como en ps2

ahi hay algunos y eso ke konte solo el viewtiful joe de multiplataformas,a la hora ke pongo los multiplataformas ke pa varirar se ven mejor en game cube no termino nunca de nombrarlos todos.

eso

reitero no es de fanboy.

saludos ;D
chok_of_War
CITA(pancho en piedra @ 24 Nov 2008, 12:31) *

-los dmc pc
-metal gear pc y xbox
-alone in the dark 4 es un port indecente del de psx incluso hasta carga demasiado en comparacion al de psx
-soul reaver pc

si te fijas todos los juegos se ven peor en esta consola ke en las demas plataformas.

-mario sunshine
-pikmin 1 y 2
-super smash bros melee
-metroid prime y echoes
-resident evil remake
-resident evil zero
-mario kart double dash
-tales of symphonia

ahi hay algunos y eso ke konte solo el viewtiful joe de multiplataformas,a la hora ke pongo los multiplataformas ke pa varirar se ven mejor en game cube no termino nunca de nombrarlos todos.

eso

reitero no es de fanboy.

saludos ;D

Pienso que si estan en otras plataformas es por que de verdad son buenos ..
en todo caso su origen es la PS

carita15.gif
iLi4
CITA(pancho en piedra @ 24 Nov 2008, 12:31) *

-los dmc pc
-metal gear pc y xbox
-soul reaver pc

-mario sunshine
-pikmin 1 y 2
-super smash bros melee
-metroid prime y echoes
-resident evil remake
-resident evil zero
-mario kart double dash
-tales of symphonia

eso

reitero no es de fanboy.

saludos ;D

Shaaaa ostia puta tio si no dije que fueses fanboy XDDDD (y que alguien alegue por mi español chanta po!)
Aer... los Silent Hill, es cierto... todos para PC, y el 2 y el 4 para XBOX... Pero la exclusividad fue de PS2.
Devil May Cry 1 y 2 JAMAS han salido en PC. Son exclusivos de PS2 xD.gif
Metal Gear Solid 2: Subsistence es el único Metal Gear de PS2 que está en PC.
Alone In The Dark 4... mmm no sabía CAIJ45IZ.gif
Resident Evil: Code Veronica X JAMÁS ha salido en PC. La versión de Dreamcast es la primaria (no incluye algunas escenas), y la de Gamecube es un port del de PS2 que llegó tres años después de su estreno a esa consola.
Resident Evil 4... PUES SÍ... QUE WEA MÁS PIANTE XD!

De los que pusiste de Gamecube:
- Pikmin nunca me gustó mucho, pero reconozco que son muy buenos.
- Starfox no es un juego muy masivo que digamos CAIJ45IZ.gif
- Recuerda que ese Smash es considerado por la mayoría de sus fans como el peor de los 3...
- Metroid Prime... OBRA MAESTRA! Nada que decir xD.gif
- Paper Mario... CAIJ45IZ.gif no lo jugué.
- Metal Gear Solid: Twin Snakes es buenísimo... nada que decir...
- Los Resident están bien puestos... buenas exclusividades.
- Tales Of Symphonia no es un juego de gusto masivo
- Los Zeldas son la puta caña... pero el Four Swords está puro weando ahí po! No pretende siquiera compararse a WW y a TP.
JAJAJA igual nombraste menos juegos que yo XD!
Saludos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.