DeGoya
16 Nov 2008, 18:34
nunca habia echo uno y justo habia unos spray de mi viejo, dorado, plomo, negro y me falto mas sombra en el alien pero no me quedaba celeste xD. igual me entretuve xD es entrete, mi patio es grande asi que voy a seguir xD
otra cosa era que como no es una pared lisa y con el calor la pintura se iva callendo y no quedaba bien marcada asi que ahora me voy a conseguir un carton
jajaaj ta reweno para ser primera vez encerio no es facil akostubrarse a didujar kon spray pero practica!!!!
EDIT: XD un detalle los spray no son automaticos
jajajja la mano no lo esta presionando jijiji pero sta weno iwal
DeGoya
16 Nov 2008, 18:38
me quedo el deo pal copy xD, pero es entrete ahora me voy de nuevo haber si encuentro carton y trato de hacer algo mejor
eso pasa frecuentemente kon los sprays por eso practika y lo kontrolaras
-.RolOx.-
16 Nov 2008, 18:53
yo hacia grafitis

te recomiendo ke compres tipos de valvulas
biceladas y weas asi por ke..
por ke asi puedes ser mas preciso con tus dibujos
demas ke si eri de stgo hay miles de weas
faska creo ke se llaman las gruesas pero ta weno
DeGoya
16 Nov 2008, 19:02
cuanto valen? y hay unos mas finos? onda pa los detalles?
ve.frontline
17 Nov 2008, 01:58
Fat caps se llaman.
En el euro venden.
Para pintar necesitas las Soft.
Para delinear la Skinny pro, Skinny alamena o Skinny NY. (Recomiendo la Skninny pro).
Para delinear tambien esta la Skinny banana.
Ahi artos tipos de Fat caps, pero esas son las que te puedo recomendar.
El precio de ellas son de 250$ c/u
-.RolOx.-
17 Nov 2008, 02:32
kje barato en arica un wn las vendia a luka

jaja en fin kisas por ke aki no llega eso
![weeping[1].gif](http://www.chilewarez.org/style_emoticons/default/weeping[1].gif)
en fin yo ahora kiero hacer uno en mi pieza
un dia de estos voy a postear todos los grafitis ke hay en arica de diferentes artistas y amigos mios
ve.frontline
17 Nov 2008, 03:40
Postee un Libro del graffiti chileno acá mismo.
Y tambien pintaré mi pieza... Me faltan unas lucas para comprar los colores que me faltan
Llamarada May
17 Nov 2008, 16:45
No es muy fácil pintar con spray, hay que saber manejar bastante bien las válvulas. Sin embargo, creo que tiene mérito.
A pesar de eso, prefiero mil veces los murales a los grafitties. A menos que el grafitti tenga la categoría de un mural.
kioshi
17 Nov 2008, 16:46
no hay wea más dificil que manejar un spray... que bueno que te hayas tirado a pintar, la práctica hace al master... suerte, y sube en el futuro nuevas obras...chau
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.