Excelente Manual de Taller Aveo o Kalos 2004-2010[MEGA]

Categoría: Autos y Motos Creado: El 02-11-2012 a las 04:29 hs
Votos: 0 - T! score: 0/10
Buenas, En esta oportunidad les traigo este excelente manual de taller del aveo esta en ingles pero es muy completo, a diferencia del aporte de mi otro post(Manual de taller Chevrolet Aveo 2005) este abarca los modelos entre los años 2004 y 2010. Espero que lo disfruten y que les sea de mucha utilidad antes del enlace una breve descripción:

Aveo ó Kalos



El Chevrolet Aveo es un automóvil de turismo del segmento B producido por GM-DAEWOO Motors. Fue introducido al mercado en 2002 y es comercializado en 120 países bajo cinco nombres diferentes.
El Aveo ha evolucionado a partir de su primera generación través de dos rediseños, ha experimentado tres estilos de carrocería y cinco configuraciones de motor - todo construido sobre una plataforma exclusivamente dedicada-. El nombre Kalos se deriva de la palabra griega kalos (καλός), que significa "hermoso".



Versiones

El Kalos se fabrica en carrocerías hatchback de cinco (five) y tres puertas (GTi, Limited y MSN) y sedán de cuatro puertas. Los motores disponibles son gasolina de cuatro cilindros en línea y cilindradas de 1.2, 1.4, 1.5 y 1.6 L.
La última versión comercializada en Colombia, 1.6 litros, tiene 103 CV a 6000 revoluciones, su velocidad máxima es de 185 km/h y en 10.2 s su velocidad pasa de 0 a 100 km/h. Obtuvo 3 estrellas en choque frontal y lateral; en golpe a peatones se encuentra en 2 estrellas en la EuroNCAP.
Existen en Colombia 3 versiones conocidas como Family (1.5 8V), Aveo Normal (1.6 16V carrocerías coupe, hatchback y sedán y Emotion en ese mismo tipo de carrocerías.

Sudamerica

El T200 se vende como Chevrolet Aveo en el Ecuador (3 puertas), Perú (3 puertas y de 5 puertas), Venezuela, Colombia y Chile (todos los estilos de la carrocería). El T250 se vende como Chevrolet Aveo en el Perú (4 puertas).
En Colombia ha sido el coche más vendido durante los años 2006 al 2011, hay más de 6 estilos como el Aveo Family (un T200 con Motor 1.5SOHC y rines de Lámina con tapa plástica), la verión del T200 con mejor equipamiento es la que cuenta con adiciones tales como elevavidrios delanteros eléctricos, tacómetro digtalizado, rines de Aluminio, aparte del motor E-Tec 1.6DOHC 4L (visto en el Aveo Sedán), el T250 es conocido como Aveo Emotion y viene equipado con el motor E-Tec 1.6DOHC 4L y viene en versiones GTi de dos puertas, una caja de 5 velocidades y de tipo mecánica, la versión GT-HB 5 es de 5 puertas con caja de 5 Velocidades, aparte de una versión con caja de cambios automática de 4 velocidades, una versión sedán básica está disponible y cuenta con elevavidrios eléctricos delanteros y rines de Aluminio de 14" pulgadas, mientras que la la versión "Full Equipo" viene con rines de aluminio de 15", caja de cambios manual de 5 velocidades o una automática de 4 velocidades, un elevavidrios eléctricos en las 4 ventanas, espejos retrovisore eléctricos ajustables, entre otros aditamientos.
En Chile se comerciañizan las versión "E-motion", un hatchback de 3 puertas, y la versión sedán/cupé de 5 puertas, mientras que en la Argentina sólo se ha presentado la versión 4 puertas.



En Bolivia se vende el Aveo HB (importado desde Corea del Sur y desde Colombia), en tanto que en Venezuela es vendido el modelo T250 en dos versiones: Aveo 3 Puertas LT y Aveo 4 Puertas LT, sinedo todas sus versiones iniciales de esnamblaje local, y las que se han vendido desde el año 2009 en adelante ya son vehículos importados desde Colombia.
[editar]Europa Occidental
Hasta finales de 2004, el T200 se vende como Daewoo Kalos. A principios de 2005, la marca Chevrolet sustituye la marca Daewoo Kalos y el rebadged fue el Chevrolet Kalos, coincidiendo con la introducción de la de 3 puertas. El nuevo sedán t250 se comercializa como Chevrolet Aveo, que sustituye al Kalos sedán en 2006. Un portón revisado fue presentado en el Salón de Fráncfort 2007, para ir en venta a principios de 2008 como el Aveo - la sustitución de las Kalos.

Como siempre el link de descarga al final; espero que les sea de utilidad y si les gusto este aporte tambien les gustara mi otro post Manual de taller Chevrolet Aveo 2005, saludos y hasta la proxima.


Link de Descarga Uploaded
Instrucciones de descarga:
-Dar click en "Descargar"
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Free Download"
-Esperar 30 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter
CONTRASEÑA: %field#12%


Link de Descarga Mega
Instrucciones de descarga:
-Dar click en "MEGA"
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en la casilla al lado de "I agree with the MEGA Terms of Service".
-Dar click en "Download"
Contraseña del RAR: %field#12%


mis otros aportes aquí
0 Puntos
2802 Visitas
0 Seguidores
Publicado desde Venezuela

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Full User
Es un Hombre Vive en Venezuela Se unió el 26 de julio de 2012